hy que respetar todas las opiniones, teneis que compender que hay gente que apoya a lopera, o gente directamente que quiere un betis tranquilo, porque yo por ejemplo no quiero a bxv ni de lejos ese galera me parece un ************ mucho mas grande que lopera y por ello no dejo de ser betico ni de ir a ver los partidos ni de animar a mi betis
Dime en que te basas para decir que Galera es un ************...ojo, que me es indiferente esa persona...solo quiero saber en que te basas para decir que es un ************.
hy que respetar todas las opiniones, teneis que compender que hay gente que apoya a lopera, o gente directamente que quiere un betis tranquilo, porque yo por ejemplo no quiero a bxv ni de lejos ese galera me parece un ************ mucho mas grande que lopera y por ello no dejo de ser betico ni de ir a ver los partidos ni de animar a mi betis
mas grande que lopera no eso esta claro,pero tambien tiene lo suyo jejeje,entre otras cosas el haberle abierto la puerta para que entrase cualquiera sabe por que.
yo solo prefiero apoyar al BETIS no a nada ni a nadie en particular
hay que hacer la junta ****!!
saludos
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/10, 00:16:05.
Comentario