Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desconvocada la Junta del 20-A - ¿Qué se puede hacer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Desconvocada la Junta del 20-A - ¿Qué se puede hacer?

Vomitivo en serio, eso es VOMITIVO lo de esta gentuza y lo que se le está haciendo a nuestro Betis. Seguro que hoy en la reunión de PNB en Los Monos se sacará la mejor solución posible.

VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS!!
    VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje
      se ha confirmado y lo están confirmando en canal sur radio, no habrá junta extraordinaria de accionistas el 20-a tal como se había convocado judicialmente.

Pregunto a los entendidos en la materia. ¿es posible desconovocar una junta de accionistas que se ha tenido que convocar judialmente? ¿es posible tener tan poca poquísima vergüenza y salirse con la suya?
      está muy claro quien sigue mandando desde la calle jabugo: El imputado mientras que no se vallan ¡¡¡nadie saque el carnet!!!, ¡¡¡¡¡¡nadie!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
        está muy claro quien sigue mandando desde la calle jabugo: El imputado mientras que no se vallan ¡¡¡nadie saque el carnet!!!, ¡¡¡¡¡¡nadie!!!!!!
        Bueno yo lo saque hace 3 o 4 dias, ¿puedo descambiarlo legalmente?

Comentario

Esque los cabr.ones estos van a provocar desgracias personales, ¿es que no seles cae la cara de verguenza?

Comentario

Vamos que no me ha pillado de sorpresa me lo imaginaba...

Comentario

Es increible lo que estan haciendo con el betis!!!!! Lo estan matando y a conciencia para beneficio propio...han metido en el consejo a un experto en terminar de asesinar sociedades...y sacarles el ultimo jugo...

Yo digo una cosa...y por favor no censureis...

N o s e s t a n a s e s i n a n d o a c o n c i e n c i a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se terminaron las buenas formas...la ****** educacion...la no violencia!!!

A por ellos ya!!!! Que matan al betis!!!! Y al sentimiento de miles de personas de 103 años de historia!!

Caza a lopera oliver leon consejeros!!!! Un tiro a cada uno!!!

Lo siento hablo tal como siento...se va a ver una gorda pero gorda en sevilla con esta gentuza...que sigan que sigan asesinando al betis..que sigan...

Comentario

Está claro que levantar la manta llena de mi**da a todo el consejo, porque de otra manera no se entiende que algunos traguen esta farsa sin alzar la voz. El pelele okupa, llega, manda y dispone a su antojo, cojonudo.

Comentario

cada vez más ilusionado con mi Betis, esto es increible que sigan mandando los 4 ******** de siempre, y que todo siga igual. Saludos

Comentario

Esa Junta se puede desconvocar, incluso publicada en el BORME, habrá que esperar a que sea convocada obligatoriamente por la denuncia de PNB.

http://denuestrobetis.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Es una auténtica vergüenza, es inaceptable que un OKUPA, un ENGOMINADO que no es NADIE en el Betis tenga poder junto a otros consejeros para desconvocar una Junta de Accionistas Extraordinaria convocada JUDICIALMENTE porque el club se negó a hacerlo.
                      Que pocos sanfermines ha corrido este...Tiene el tio jopu-ta una tipito de ******* de jerez el mu k-bron.

Asi es imposible, no todo vale os.tias, que un fulano mande más en el Betis sin ser NADIE, MANDA WEBOS.
                      Editado por última vez por Portugalete; https://www.betisweb.com/foro/member/3070-portugalete en 29/07/10, 20:12:29.

Comentario

Esta claro como han sido los votos. Rufino y Castaño no y los demas han dicho que hay que seguir con el proyecto de lopera

Comentario

Esto se sabía que sería lo que ocurriría, nada más gráfico que una imagen. Me da la impresión que la jueza se va a tener que ver obligada a tomar más medidas, a no ser que la Junta se convoque pronto judicialmente.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Esto estaba claro tiene que ganar tiempo ahora con la denuncia de los grupos opositores por lo menos hasta finales de septiembre o octurbre nada que hacer, a ver como este tipejo deja el club mas arruinado todavia de lo que esta.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto
                              a estos hijos de pu tas hay que echarlos a palos. pero a palos de verdad.
                              meterle fuego a todos estos ********.
                              lo digo como lo siento.
                              Estoy contigo

Comentario

Ea! Tanto que decian por aqui que no podian hacerlo y mira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X