Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: “En los planes del club está terminar el estadio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Para mi eso sería volver a hacer chapuzas y ya bastantes se han echo. Hay que tirar preferencia y hacerla nueva del tiron ( se puede aprovechar el próximo año que hay Eurocopa y se acabará la liga antes) y al año siguiente techar el estadio.
    Parece mentira que cualquier club del mundo tiene un estadio decente totalmente terminado y bonito y nosotros llevamos a medio hacer 20 años, hasta el cadiz tiene su estadio acabado y ya ni hablo de estadios alemanes o franceses ... veo el estadio del O.marsella el del borussia m. Por ejemplo y se me cae la baba, porque nosotros no podemos tenerlo? Ya está bien de medianías

    Comentario


    • #77
      A ver si el niño de Rubiales dice si en los planes del club está tener algún patrocinador que supla a los dos perdidos en la camiseta (Wikio y Green Earth).

      Comentario


      • #78
        Espero que tengan en cuenta mejoras en cuanto a comodidad de los aficionados que van al campo. Como la amplitud de los asientos, espacio entre estos, pasillos más espaciosos también, no mojarse cuando llueve, no coger una insolación a finales de primavera-verano y a principios de temporada, etc.

        En fin, ponerle un poco de interés y que dé la sensación de que los abonados son verdaderamente importantes para el club.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 26/07/18, 01:02:49.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          a mi despues de la apliación de gol sur y que tengamos lista de espera en renovaciones me crea dudas ya de si ampliar a 65000 sera suficiente o deberian ampliar a 70000 asi que cuando menos eso lo tendían que estudiar antes de plantearse la renovacion/reconstruccion de preferencia

          Comentario


          • #80
            Cuando llegue la hora de tirar Preferencia y Voladizo nos tocará irnos un año a la Cartuja, y listo.

            Y por mi que fuera mismamente el año que viene, ojalá.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X