Respuesta: Hoy es el dia asamblea de pnb y acto de sindicacion
El Betis tiene un burofax de pnb ofreciéndose gratuitamente en casos como lo de brugal desde el cierre con el Athletic...
La callada por respuesta
Contando el tema de jerez y la implicación de PNB el consejo de administración comentó que PNB no estaba legitimado para ninguna denuncia en nombre del Betis
Originalmente publicado por siempre_betisVer Mensaje
Hola a todos,esta tarde he sindicado mis tres acciones y lo que sentí al salir de allí fue muy grande.Ver que he puesto mi microgranito de arena para que el Real Betis vuelva a ser limpio y puro como el de mi abuelo me llena de orgullo y además viendo a tanta gente por este bien comun me ha emocionado,lo reconozco iba Palmera abajo con los ojos humedecidos.Gracias PNB por el trabajo tan grande que estais realizando.
Muchas gracias, BÉTICO, las futuras generaciones te lo agradecerán.
Originalmente publicado por siempre_betisVer Mensaje
Hola a todos,esta tarde he sindicado mis tres acciones y lo que sentí al salir de allí fue muy grande.Ver que he puesto mi microgranito de arena para que el Real Betis vuelva a ser limpio y puro como el de mi abuelo me llena de orgullo y además viendo a tanta gente por este bien comun me ha emocionado,lo reconozco iba Palmera abajo con los ojos humedecidos.Gracias PNB por el trabajo tan grande que estais realizando.
Yo posiblemente fui uno de los que te tomé los datos, gracias a ti hombre, GRACIAS A TI.
Buenas noches a todos, acabo de llegar del acto de sindicación y posterior asamblea de PNB, en primer lugar quiero agradecer a los 90 accionistas que han sindicado sus acciones y que han sumado más de 525 títulos la responsabilidad de la que han hecho gala hoy, el BETICISMO que se respiraba esta tarde en el puesto de los monos era impresionante, todos los béticos nos tenemos que sentir orgullosos, una vez más gracias a todos.
En segundo lugar hablar sobre lo acontecido en la asamblea, como notas destacadas quedan el apoyo incondicional, ratificado por aclamación de todos los asociados asistentes, a la junta directiva de PNB para que sigan tomando las decisiones que a partir de ahora y en vista de la situación que estamos viviendo y que vamos a vivir en los próximos meses, tendrán que tomar, siempre respetando el acuerdo de mínimos que claramente están en la hoja de ruta de PNB. ( Por cierto, en días pasados, por este foro escribian algunos la supuesta "traición" de PNB deribadas de las palabras en la prensa de nuestro presidente y algunos los animábamos a que en la asamblea de hoy preguntaran, argumentaran y discutieran, si era preciso, al respecto, hoy estos supuestos "traicionados" han debido tener cosas más importantes que hacer.)
También es importante destacar las magníficas intervenciones realizadas por miembros de FASPE, que han explicado la situación de los clubs de futbol como S.A.D y la lucha que mantienen como asociación para que los clubs vuelven a ser asociaciones deportivas, tema este que aunque en fase embrionaria si que tienen mucha fe en que salga adelante.
Seguidamente ha intervenido D.José Luis Sánchez Ayuso presidente de la plataforma Señales de Humo, plataforma que lucha por la libertad del Atlético de Madrid, las palabras de este señor y las coincidencias que encuentra entre nuestro caso y el del At. de Madrid han sido muy interesantes, según sus propias palabras debemos ver el futuro con optimismo debido a la consistencia de nuestros pasos.
Finalmente, manifestar que las distintas plataformas de "resistencia" estaban representadas en la asamblea, prueba de que caminamos todos en una misma dirección y aunando esfuerzos, es por esto por lo que tenemos que tener confianza en el futuro de nuestro amado club.
Por último, señalar que desde PNB se tomarán las medidas judiciales pertinentes por la desconvocatoria de la junta de accionistas del 20 de Agosto.
Ahora es el momento de los béticos, ahora es el momento de no bajar los brazos y ahora es el momento de apretar los dientes para que de una vez por todas el Real Betis Balompié sea de los béticos, ánimo a todos y viva el Betis libre.
Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 30/07/10, 00:58:56.
Impresionante la fuerza que pasito a pasito ha adquirido esta asociación... increible que actualmente sea la máxima autoridad accionarial y moral del Betis, y referente de trabajo serio y constante para otros clubes y aficiones...
Sin duda, esto ya no tiene marcha atrás, el resto de asociaciones deben apoyar los postulados de PNB (con el respeto que me merecen) por que se ha demostrado que es la que más prestigio, fuerza, y confianza despierta en el beticismo, ¿Por qué? Pues su trabajo, seriedad, y saber estar al lado del Betis y de los Beticos, la avalan.. Beticos de pie, sin pasado oscuro, sin ambiciones estrañas, y con un objetivo claro y trasparente, un Betis de los Beticos y digno!!
Felicidades a los que lo han hecho posible.
PD:Currazo el de recontra, ¿Has podido hacer lo que me comentastes? :P Un saludo!!
hola, yo no soy dueño de ninguna accion, pero me he enterado de refilon, de dos personas en mi pueblo que si tienen alguna que otra.
mi pregunta es, en el proximo acto de sindicacion podria ir yo en nombre de ellos a sindicar dichas acciones?o es necesario que vayan en persona ellos?
es que por lo que se, ellos no hechan mucha cuenta de esto, y dado que vivimos bastante lejos, no iban a ir a sindicarlas
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
hola, yo no soy dueño de ninguna accion, pero me he enterado de refilon, de dos personas en mi pueblo que si tienen alguna que otra.
mi pregunta es, en el proximo acto de sindicacion podria ir yo en nombre de ellos a sindicar dichas acciones?o es necesario que vayan en persona ellos?
es que por lo que se, ellos no hechan mucha cuenta de esto, y dado que vivimos bastante lejos, no iban a ir a sindicarlas
La sindicacion deben hacerlo ellos personalmente. Otra cosa seria que te firmasen un poder notarial para hacerlo en su nombre, pero costaria entre 30 y 60 euros que te cediesen ese poder notarial.
Comentario