Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronosticos temporada 18/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    1- Real Madrid
    2- FC Barcelona
    3- Atlético de Madrid
    4- Valencia
    5- Real Betis Balompié
    6- Villarreal
    7- Celta de Vigo
    8- Athletic de Bilbao
    9- Sevilla FC
    10- Getafe
    11- Real Sociedad
    12- Eibar
    13- Leganés
    14- Alavés
    15- Levante
    16- Rayo Vallecano
    17- Huesca
    18- Espanyol
    19- Girona
    20- Valladolid

Copa: Atlético de Madrid
    UCL: Juventus
    UEL: Real Betis Balompié

Si todos los equipos jugaran las mismas competiciones me decantaría por algo del estilo, pero que el Betis juegue 3 competiciones me genera algo de dudas, al igual que el Valencia con la Champions. Equipos como Athletic, Real y Celta van a jugar con ventaja. Aun Así, aquí va mi pronóstico más optimista:

1. Atleti
    2. Barça
    3. R.Madrid
    4. Real Betis Balompié
    5. Valencia
    6. Villarreal
    7. Athletic
    8. Real Sociedad
    9. Celta
    10. Getafe
    11. Sevilla
    12. Alavés
    13. Eibar
    14. Leganés
    15. Girona
    16. Huesca
    17. Levante
    18. Rayo
    19. Espanyol
    20. Valladolid

Reconozco que este ranking es más de corazón que de cabeza.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Me cuesta entender porque poneis al Athletic tan alto.

Este año con el VAR van a ver muchas sorpresas y sobretodo FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla y Athletic para mí, serán los mayores perjudicados.
      perjudicados??? con var y sin var va a seguir todo igual, ya veras tu el arbitro cuando diga q nada que no hace falta ni mirar el var en el bernabeu.
      A churrascoelcalvo y Antonio1 les gusta esto.

Comentario

yo al celta de momento lo veo mas o menos como el año pasado no creo q entre en europa con lo q van fichando.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Si todos los equipos jugaran las mismas competiciones me decantaría por algo del estilo, pero que el Betis juegue 3 competiciones me genera algo de dudas, al igual que el Valencia con la Champions. Equipos como Athletic, Real y Celta van a jugar con ventaja. Aun Así, aquí va mi pronóstico más optimista:

1. Atleti
          2. Barça
          3. R.Madrid
          4. Real Betis Balompié
          5. Valencia
          6. Villarreal
          7. Athletic
          8. Real Sociedad
          9. Celta
          10. Getafe
          11. Sevilla
          12. Alavés
          13. Eibar
          14. Leganés
          15. Girona
          16. Huesca
          17. Levante
          18. Rayo
          19. Espanyol
          20. Valladolid

Reconozco que este ranking es más de corazón que de cabeza.
          Sinceramente a dia de hoy el teorico equipo suplente del betis ( asumiendo que llegan montoya, el lti, el central y el mediocentro) creo que es capaz de ganarle al 90% de los equipos de la liga

Un equipo "suplente" con Joel, Barragan, un central, Feddal, Junior, Javi garcía, camarasa, ryad, Joaquin, Inui y Sanabria, es mejor equipo que casi todos los que hemos tenido en los ultimos años de titular xD; y nos siguen "sobrando" jugadores como Sergio leon, julio gracia o Kaptoum

Creo que este año si se acaban cerrando esos 3/4 fichajes que faltan, tenemos equipo para competir son problemas en liga y en europa, aun cuando haya lesiones y/o sanciones

A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Qué poco me gustan estos posts, jajaja.
            A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Sinceramente a dia de hoy el teorico equipo suplente del betis ( asumiendo que llegan montoya, el lti, el central y el mediocentro) creo que es capaz de ganarle al 90% de los equipos de la liga

Un equipo "suplente" con Joel, Barragan, un central, Feddal, Junior, Javi garcía, camarasa, ryad, Joaquin, Inui y Sanabria, es mejor equipo que casi todos los que hemos tenido en los ultimos años de titular xD; y nos siguen "sobrando" jugadores como Sergio leon, julio gracia o Kaptoum

Creo que este año si se acaban cerrando esos 3/4 fichajes que faltan, tenemos equipo para competir son problemas en liga y en europa, aun cuando haya lesiones y/o sanciones

No es cuestión de amplitud de plantilla (que también) es cuestión de tener la cabeza en todas. Aun así confío en que así sea

Comentario

Espero que esos que pronostican ser Champions o 5º o 6º a las primeras derrotas seguidas no nos manden directamente a segunda.
                Creo que el Betis tiene que tener como objetivos la lucha por clasificarse para Europa, siempre teniendo en cuenta el ranking de presupuestos, pasar de la Fase de Grupos de la EL y llegar a Cuartos de Final de la Copa del Rey. Son objetivos realistas.En definitiva, hacer una temporada digna, con buen fútbol y asentando un proyecto a medio y largo plazo
                El fútbol es muy caprichoso y no sabemos a ciencia cierta lo que nos deparará la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No es cuestión de amplitud de plantilla (que también) es cuestión de tener la cabeza en todas. Aun así confío en que así sea
                  También es cierto, no te quito la razón, pero al menos este año parece , que al menos por plantilla, no vamos a tener que tirar ninguna competición

Ya la cabeza no se para lo que dará pero también te digo que con gente como Javi Garcia, Guardado, Carvalho, Bartra, Mandi, Canales, Tello o Joaquin tenemos gente muy muy profesional, muy muy competitiva y que todos quieren ganar y conocen ya el éxito y la exigencia necesaria para ello.

Además del buen rollo del vestuario y demás, que esta genial, creo que le betis tiene jugadores con mucha experiencia y con mucha hambre de conseguir (o seguir consiguiendo) cosas

No veo a Javi, Guardado, Canales, Bartra, Tello o el mismo Joaquin bajando los brazos....Bartra aprieta los puños hasta cuando se le gana al Essen xD

Y si en algún momento al banquillo le entran dudas, estoy totalmente convencido que Serra le dará apoyo, confianza y fuerza suficiente como para que esas dudas desaparezcan

Después el balon dictará sentencia, pero mentiría si dijese que no estoy ilusionado este año, y no unicamente por la calidad futbolistica

Comentario

Pues yo al Celta y al Español lo veo reguleros. Y de los que han ascendido alguno dará alguna sorpresa.

Comentario

A mi me gusta distinguir entre objetivos (aquello por lo que el equipo tiene que luchar) y aspiraciones (aquello con lo que el equipo puede soñar).

Objetivos:

Liga: Ni un paso atrás (6º puesto).

Copa y UEFA, cada uno por su lado: Llegar a las rondas de verdad (cuartos o semifinales, dependiendo de la suerte en los sorteos).

Aspiraciones:

Liga: Pelear el 4º puesto hasta la jornada 38.

Copa y UEFA: Campeonar. Si ya sé que más de trescientos o cuatrocientos contertulios les parecerá que alucino, pero estas competiciones hay que lucharlas a cara de perro y sin darle cuartel a nadie porque es donde está la auténtica oportunidad de la clase media.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Aqui van mis pronocticos para la temporada 18/19:

1- Barcelona
                        2- Madrid
                        3- At.Madrid
                        4- Valencia
                        5- Betis
                        6-Villarreal

18- Leganes
                        19- Valladolid
                        20- Huesca

que creeis vosotros??
                        Veo muy optimista ese quinto puesto. Este año, la Real y el Athletic, sin europa, van a estar fuertes. Y nosotros con Europa lo normal es que bajemos un par de puestos. Sería romper con la historia, no ya mejorar, sino mantener. Algo que nunca hemos conseguido.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/07/18, 13:49:29.

Comentario

Yo mejor me callo, porque soy muy pesimista.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            Yo mejor me callo, porque soy muy pesimista.
                            bueno cada uno tiene su opinion donde ves al betis??

Comentario

Es difícil hacer un buen análisis con los equipos aun a medio hacer, pero ahora mismo yo diría que:
                              -Los tres primeros los de siempre, igual sacan algunos menos puntos que otros años por el VAR, pero no van a bajar del tercer puesto ninguno.
                              -El 4º a priori es del Valencia, aunque no es descartable que si este pincha o alguno de atrás aprieta fuerte, se le puedan complicar las cosas al final de liga.
                              -Ahora mismo, los que mejor veo para el 5º-6º puesto somos nosotros y Villarreal. La Real y el Sevilla también podrán estar ahí si invierten bien el dinero. Si no, se quedarán más atrás.
                              -A Athletic y Celta sigo sin verles nada en especial. No tienen mal equipo, pero creo que los otros que aspiramos a Europa tenemos mejor. Eso sí, el hecho de tener solo 2 competiciones puede jugar a su favor y que alguno se acabe colando en Uefa.
                              -Adivinar los descensos últimamente es echar la lotería a ver qué 3 equipos deciden hacer una temporada pésima, pero veo a los recién ascendidos bastante blanditos y al Espanyol con cara de, por lo menos, tontear con el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

bueno cada uno tiene su opinion donde ves al betis??
                                Te repito que yo para esto no valgo.
                                Siempre pienso en lo peor.
                                Hombre, conformarme, conformarme, me conformaría con hacer una temporada digna.
                                Llamo digna, a no hacer el ridículo en ninguna competición.
                                Nos podrán eliminar de la E.L, y de la copa, a las primeras de cambio, pero que sea algo extraordinario, y no por hacer el ridículo.
                                En la liga, me vuelvo a conformar con plantarle cara a todos y cada uno de los equipos contrarios.
                                Quiero ver cómo el Betis, es capaz de poder ganar cualquier partido, y en cualquier campo.
                                Si después no entra la pelotita, pues qué le vamos a hacer.
                                Quiero jugarle de tú a tú a todo el mundo, y a los equipos mediocres o malos, hacerles ver quién es el mejor.
                                Que si jugamos con el Huesca, que se vea la diferencia entre los equipos... después podremos perder, pero quiero ver la supremacía de mi Betis.
                                Y en la clasificación, pues me gustaría igual que el año pasado, estar peleando por los puestos Uefa hasta el último partido.
                                Y si el 4 equipo está cerca, asustarles por lo menos.
                                Quiero ser un equipo difícil de batir.
                                No quiero ser unas hermanitas de la caridad.
                                Bueno,,, ahí lo llevas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X