Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronosticos temporada 18/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pronosticos temporada 18/19

    Aqui van mis pronocticos para la temporada 18/19:

    1- Barcelona
    2- Madrid
    3- At.Madrid
    4- Valencia
    5- Betis
    6-Villarreal

    18- Leganes
    19- Valladolid
    20- Huesca

    que creeis vosotros??

  • #2
    - Los cuatro primeros estoy de acuerdo.
    - El Huesca no va a descender este año con los negocios de la gente que tiene al mando.
    - Villarreal quedará quinto.
    - Bilbao y Real Sociedad estarán en torno al sexto puesto.
    - El Manada FC no hará buena temporada pero quedará por encima de sus posibilidades gracias a las ayudas de siempre.
    - Descienden Valladolid y Rayo.

    Comentario


    • #3
      1- Barcelona
      2- At.Madrid
      3- Valencia
      4- R.Madrid
      5- Villarreal
      6- Athletic
      7- Betis

      18- Valladolid
      19- Rayo
      20- Levante

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        - Los cuatro primeros estoy de acuerdo.
        - El Huesca no va a descender este año con los negocios de la gente que tiene al mando.
        - Villarreal quedará quinto.
        - Bilbao y Real Sociedad estarán en torno al sexto puesto.
        - El Manada FC no hará buena temporada pero quedará por encima de sus posibilidades gracias a las ayudas de siempre.
        - Descienden Valladolid y Rayo.
        Salga de mi cabeza.

        (Yo me atrevo a poner al Madrid 4º. Más un deseo que otra cosa.)

        Comentario


        • #5
          1- Atlético de Madrid
          2- FC Barcelona
          3- Real Madrid
          4- Real Betis Balompié
          5- Real Sociedad
          6- Valencia
          7- Villarreal
          8- Huesca
          9- Eibar
          10- Celta de Vigo
          11- Sevilla FC
          ​​​12- Athletic Club de Bilbao
          13- Levante
          14- Alavés
          15- Getafe
          16- Girona
          17- Valladolid
          18- Espanyol
          19- Leganés
          20- Rayo Vallecano

          Quizás vaya un poquito de deseo aparte de creencia pero no lo veo descabellado del todo
          Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 22/07/18, 23:52:34.
          A EvassioN, Diarte, churrascoelcalvo y a Sawler84 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            1- Atlético de Madrid
            2- FC Barcelona
            3- Real Madrid
            4- Real Betis Balompié
            5- Real Sociedad
            6- Valencia
            7- Villarreal
            8- Huesca
            9- Eibar
            10- Celta de Vigo
            11- Sevilla FC
            ​​​12- Athletic Club de Bilbao
            13- Levante
            14- Alavés
            15- Getafe
            16- Girona
            17- Valladolid
            18- Espanyol
            19- Leganés
            20- Rayo Vallecano

            Quizás vaya un poquito de deseo aparte de creencia pero no lo veo descabellado del todo
            habra q ver el año q viene la clasificacion final como te salga igual no veas.

            Comentario


            • #7
              1°Real Betis Balompié
              .
              .
              .
              20° Itálica
              A coriaverde, Shameless, Chano8, BET.EAS, nosaigiebor, JmJota, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                habra q ver el año q viene la clasificacion final como te salga igual no veas.
                Pues veo que al Atleti este año va a costar más rascarle puntos que año pasado con Diego Costa desde el principio Griezmann en plan balón de oro Lemar y demás.
                Por otro lado no veo al Barça invicto de esta temporada y creo que van a poner toda la carne en la Champions este año, el Madrid por pura lógica chiringotera en el primer año post-Zidane y post- Cristiano tiene que ser un desastre.

                El Betis la verdad es que es más soñar que otra cosa, pero si no soñamos este año con la mejor plantilla de nuestra historia cuándo lo haremos?

                Despues la Real si invierte bien el pastizal que le han dejado debe estar arriba jugando solo dos competiciones, al Athletic sin embargo le falta un delantero de 20 goles para dar ese salto en la clasificación creo yo.
                Al Valencia quiero verlo compitiendo cada 3 días al mismo nivel de exigencia, el Villarreal no me dice nada especial este año pero bueno supongo que para jugar la intertoto les dará.
                El Huesca lo podría cambiar por el Valladolid simplemente es por poner un Getafe del año pasado, un equipo revelación.
                El Eibar es el equipo que mejor hace las cosas de toda la categoría en relación a los recursos que tiene, además si consiguen seguir haciendo de Ipurúa un fortín van a estar ahí ahí, ojito a Marc Cardona.
                Lo demás viene siendo un poco lotería ya, pero el Espanyol lo veo negro negro este año aunque nunca bajan, y a las vecinas las pongo tan arriba por qué espero y deseo que no lleguen a fase de grupos de EL siquiera jejejejj

                Comentario


                • #9

                  1- Barcelona
                  2- Real Betis
                  3- At.Madrid
                  4- Real Madrid
                  5- Valencia
                  6-Sevilla

                  18- Rayo
                  19- Valladolid
                  20- Espanyol

                  Comentario


                  • #10
                    1- FC Barcelona
                    2- Atlético de Madrid
                    3- Real Madrid
                    4- Real Betis Balompié
                    5- Valencia
                    6- Villarreal
                    7- Real Sociedad
                    8- Getafe
                    9- Sevilla FC
                    10- Athletic Club de Bilbao
                    11- Celta de Vigo
                    ​​​12- Eibar
                    13- Leganés
                    14- Alavés
                    15- Valladolid
                    16- Girona
                    17- Huesca
                    18- Espanyol
                    19- Levante
                    20- Rayo Vallecano

                    Comentario


                    • #11
                      1- Barcelona
                      2- Valencia
                      3- Atleti
                      4- Madrid
                      5- Villarreal
                      6- Real Betis

                      Descensos: Español, Alavés y Girona.

                      ¿Estáis teniendo en cuenta el impacto que va a tener el VAR este año en la Liga? ¿Y que Rubiales va a putear al máximo al Madrid de Lopetegui y Florentino con los arbitrajes, al igual que al Sevilla?

                      Comentario


                      • #12
                        Yo sigo siendo de los pesimistas, si fuese moderador cerraria ahora mismo este hilo

                        Comentario


                        • #13
                          Me cuesta entender porque poneis al Athletic tan alto.

                          Este año con el VAR van a ver muchas sorpresas y sobretodo FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla y Athletic para mí, serán los mayores perjudicados.

                          Comentario


                          • #14
                            1- Real Madrid
                            2- FC Barcelona
                            3- Atlético de Madrid
                            4- Valencia
                            5- Real Betis Balompié
                            6- Villarreal
                            7- Celta de Vigo
                            8- Athletic de Bilbao
                            9- Sevilla FC
                            10- Getafe
                            11- Real Sociedad
                            12- Eibar
                            13- Leganés
                            14- Alavés
                            15- Levante
                            16- Rayo Vallecano
                            17- Huesca
                            18- Espanyol
                            19- Girona
                            20- Valladolid

                            Copa: Atlético de Madrid
                            UCL: Juventus
                            UEL: Real Betis Balompié



                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Pues veo que al Atleti este año va a costar más rascarle puntos que año pasado con Diego Costa desde el principio Griezmann en plan balón de oro Lemar y demás.
                              Por otro lado no veo al Barça invicto de esta temporada y creo que van a poner toda la carne en la Champions este año, el Madrid por pura lógica chiringotera en el primer año post-Zidane y post- Cristiano tiene que ser un desastre.

                              El Betis la verdad es que es más soñar que otra cosa, pero si no soñamos este año con la mejor plantilla de nuestra historia cuándo lo haremos?

                              Despues la Real si invierte bien el pastizal que le han dejado debe estar arriba jugando solo dos competiciones, al Athletic sin embargo le falta un delantero de 20 goles para dar ese salto en la clasificación creo yo.
                              Al Valencia quiero verlo compitiendo cada 3 días al mismo nivel de exigencia, el Villarreal no me dice nada especial este año pero bueno supongo que para jugar la intertoto les dará.
                              El Huesca lo podría cambiar por el Valladolid simplemente es por poner un Getafe del año pasado, un equipo revelación.
                              El Eibar es el equipo que mejor hace las cosas de toda la categoría en relación a los recursos que tiene, además si consiguen seguir haciendo de Ipurúa un fortín van a estar ahí ahí, ojito a Marc Cardona.
                              Lo demás viene siendo un poco lotería ya, pero el Espanyol lo veo negro negro este año aunque nunca bajan, y a las vecinas las pongo tan arriba por qué espero y deseo que no lleguen a fase de grupos de EL siquiera jejejejj
                              La mejor plantilla de nuestra historia? Joer algunos teneis que deja lo po rros. Vamos echarlo al suelo, el betis tiene plantilla para luchar, repito LUCHAR por entrar a europa.
                              ​​​
                              Si se da muy buena temporada, a lo mejor podemos pelear por el 4o. Y si se da muy mal puede ser que nos quedemos en tierra de nadie y si se diera un descenso de puntuación elevada puede que lo pudiéramos pasar mal. Pero, tanto luchar el 4o puesto como tener complicaciones de descenso serian casos extremos, lo normal es luchar el 5o y 6o.


                              ​​​​​En cuanto a posibilidades de ganar título, lo veo casi imposible, no le veo entidad todavía al betis para pelear a alto nivel.
                              Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 23/07/18, 11:36:04.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X