Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la segunda parte, en ciertas fases me ha desesperado, perdió como 3 o 4 balones seguidos con pases absurdos por no hablar de los famosos tanconcitos.

Comentario

• Pues a mí hoy me ha desesperado como casi siempre de un año para acá, salvando la racha aquella.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Pues a mí hoy me ha desesperado como casi siempre de un año para acá, salvando la racha aquella.
        La racha aquélla?....

No entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

La racha aquélla?....

No entiendo.
          Los meses tras la lesión en los que estuvo fantástico.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Los meses tras la lesión en los que estuvo fantástico.
            A mí me parece que fue mucho más que una racha. De hecho fue un toque a rebato que, con otros muchas aportaciones, nos ha traído hasta aquí.

Comentario

• Con cuanto desprecio se ha hablado y habla de este mago del balón. Hay gente que no sabe apreciar lo que tenemos con las fatiguitas que hemos pasado casi siempre y ahora que disfrutamos de un jugador top como Canales simplemente se suelta que es un ex futbolista y que hay que venderlo pero ya.

Superclase Canales. Ojalá nos dure mucho.

Comentario

• Está mucho mejor. Llevaba mucho tiempo mal. Jugador excelente calidad a raudales, pero como tenga algo físico, o entre en depresión mental, se le nota mucho , muy mental Canales siempre lo ha sido en su carrera. Que siga así, a corriente de todo el equipo.

Comentario

• Cómo es el fútbol.

Sergio Canales ayer me volvió loco porque con el balón en los pies no daba una. Entregó al rival un par de pases fáciles por querer darle con el taconcito.

Minutos después, un autopase de tacón deja solo a Tello y da lugar al gol de Juanmi.

Gracias Canales.

Comentario

• Qué clase y qué calidad tiene.

Comentario

• Parece que definitivamente tiene la flechita parriba.

Comentario

• Vuelve definitivamente por sus fueros. Y a ser un pelotero de los caros. Que renueve de nuevo.

Comentario

• Vuelve definitivamente por sus fueros y a ser un pelotero de los caros. Que renueve de nuevo.

Comentario

• Gran asistencia en el segundo que mete Moreno Lopera, le ha dado el gol hecho.

Comentario

• En el primer tiempo se equivocó de rol completamente, estando Juanmi que la pide al espacio, el tiene que venir a recibir por dentro y generar superioridad por el medio, eso hacía que nos costará muchísimo salir con el balón, en la segunda parte corrigió y jugó muchísimo mejor, se le nota que está bastante mejor físicamente, ha sido el cambio clave tras el descanso.

Comentario

• Estoy viendo de nuevo el partido y en el gol de Fekir, sacaa Remiro y Canales corta el balón y se lo pasa (todo en la misma jugada) a WJ con el PÚTO HOMBRO.

¡Qué preciosidad!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X