Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Hay que mirar contra que equipos son esos partidos y de que número de partidos estamos hablando, si esa tendencia se dilatara por ejemplo en 100 partidos pues aunque parezca difícil el doble pivote con Guido realmente funcionaría peor.

La cosa es que Guido con mucha diferencia es el mejor medio centro en el plano defensivo del equipo de eso no hay dudas, pero con pelota la diferencia de un Canales o William a buen nivel con Guido también es grande y ante ciertos equipos y situaciones no hay que descartar que el Betis ofensivamente juegue mejor en ocasiones sin Guido y que esa mejora ofensiva ante algunos equipos sea suficiente para ganar o no perder.

Yo por ejemplo mi doble pivote preferido es Guido con Canales y mi forma de ver el fútbol por ejemplo no me importaría en absoluto de jugar con un doble pivote con Ceballos y Canales con jugadores con velocidad y aportación defensiva en banda, otras personas ven mejor todo lo contrario un Guido con Edgar o Paul, es cuestión de gustos, pero luego están los datos y los resultados que indican que Canales mejora los resultados del Betis en esa posición.

Canales estando bien en la posición de medio centro ofrece más de 80 pases por partido, se ofrece siempre y ayuda en la salida de pelota, los demás no son capaz de hacer eso de forma continuada y eso no solo mejora el ataque sino también la defensa al tener más tiempo la pelota y perder menos balones en la salida de balón, no todo es recuperar la pelota, es igual o mas importante no perderla.
    Yo, de los que hay, también abogo por Guido-Canales, pero porque son los que hay, porque para mí lo ideal sería que a Guido lo acompañara un mc de verdad y que Canales estuviera más arriba.

Con el equipo que tenemos, está claro que Canales mejor que Carvalho o Guardado y que arriba Fekir mejor que Canales, pero si pudiera plantear un escenario como el que digo arriba, lo preferiría tanto para el doble pivote como para Canales.

Por ejemplo, no quitaría a Fekir para poner en su sitio a Canales, para eso lo dejo en el mc y se quedan fuera Carvalho o Guardado antes que Sergio. Pero si no está Fekir, como es el caso de ayer, sí quitaría a Canales del mc y pondría a uno de los otros dos (o alguien mejor si fuera posible), y a Canales delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo, de los que hay, también abogo por Guido-Canales, pero porque son los que hay, porque para mí lo ideal sería que a Guido lo acompañara un mc de verdad y que Canales estuviera más arriba.

Con el equipo que tenemos, está claro que Canales mejor que Carvalho o Guardado y que arriba Fekir mejor que Canales, pero si pudiera plantear un escenario como el que digo arriba, lo preferiría tanto para el doble pivote como para Canales.

Por ejemplo, no quitaría a Fekir para poner en su sitio a Canales, para eso lo dejo en el mc y se quedan fuera Carvalho o Guardado antes que Sergio. Pero si no está Fekir, como es el caso de ayer, sí quitaría a Canales del mc y pondría a uno de los otros dos (o alguien mejor si fuera posible), y a Canales delante.
      Para mí el medio titular (quién me lo iba a decir) sería Guido-Carvalho contra ciertos equipos, y Guido-Guardado contra otros.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/21, 14:39:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para mí el medio titular (quién me lo iba a decir) sería Guido-Carvalho contra ciertos equipos, y Guido-Guardado contra otros.
        Yo es que a Canales, aunque lleve un buen tiempo a un nivel bajito, lo tengo que poner sí o sí. Y a Fekir no lo voy a quitar, así que prefiero que se queden los otros dos fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo es que a Canales, aunque lleve un buen tiempo a un nivel bajito, lo tengo que poner sí o sí. Y a Fekir no lo voy a quitar, así que prefiero que se queden los otros dos fuera.
          Pues yo sí o sí no pongo ni a mi padre.

Comentario

Pues yo sí o sí no pongo ni a mi padre.
            Hombre, lógico, porque quien no quiere a Canales no quiere a su padre.

Comentario

• Coincido con el compañero Tempo23 , al actual Canales hay que considerarlo más Medio Centro que otra cosa.
              Necesita ver el fútbol de cara y tener espacio por delante. Yo también era de los que lo reclamaba en posiciones más adelantadas pero me he dado cuenta de que ahí pasa desapercibido. No interviene en el juego y recibiendo de espaldas le cuesta mucho, para mi no puede hacer el papel que hace Fekir.

Comentario

• Comentario

• Ayer le vi algo mejor que a lo que nos estaba acostumbrando, pero sigue pudiendo dar muchísimo más.

Comentario

Ayer le vi algo mejor que a lo que nos estaba acostumbrando, pero sigue pudiendo dar muchísimo más.
                    Físicamente ha dado un paso adelante evidente, con el balón sigue estando atascadito, ayer tuvo varias situaciones que el pase importante siempre le faltaba un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Físicamente ha dado un paso adelante evidente, con el balón sigue estando atascadito, ayer tuvo varias situaciones que el pase importante siempre le faltaba un poco.
                      Sobre todo el sombrerito a las defensas en desmarques de Alex Moreno y Juanmi. Por el pelo de un camello.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Totalmente, tengo grabado un pase fallado que habría dejado a Willian solo en la 1era parte. Y no hay más que ver también el pase a Fekir en el primer gol.
                        Pero bueno, eso es algo que ya hacía mal incluso en sus mejores rachas, y ya no lo va a cambiar, pero al menos ahora ya no me entran ganas de pegarle un banquillazo gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Sobre todo el sombrerito a las defensas en desmarques de Alex Moreno y Juanmi. Por el pelo de un camello.
                          También tuvo una a Fekir en la primera parte en una contra bastante clara, en la segunda sin embargo le puso una que Fekir no controló bien y le hubiera dejado sólo
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/11/21, 20:00:11.

Comentario

Totalmente, tengo grabado un pase fallado que habría dejado a Willian solo en la 1era parte. Y no hay más que ver también el pase a Fekir en el primer gol.
                            Pero bueno, eso es algo que ya hacía mal incluso en sus mejores rachas, y ya no lo va a cambiar, pero al menos ahora ya no me entran ganas de pegarle un banquillazo gordo.
                            Hombre, a mí cuando se pone con los taconcitos inútiles me dan ganas de abofetearle. Luego recuerdo que es Sergio Canales, uno de los mejores de la plantilla y se me pasa. Pero que le gusta hacerme sufrir.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Hombre, a mí cuando se pone con los taconcitos inútiles me dan ganas de abofetearle. Luego recuerdo que es Sergio Canales, uno de los mejores de la plantilla y se me pasa. Pero que le gusta hacerme sufrir.
                              Esas pamplinas siempre las ha tenido y siempre las va a tener.

Comentario

• El que dude de Canales entiende poco de esto, es bueno y debe ser titular indiscutible esté sano, lesionado o con una pierna menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X