Empieza a volver por sus fueros. Onmipresente y catalizador... Su gol de sombrero por mucho que no estuviera muy encimado.. Hay que descartarlo hemos leido por aqui.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHoy ha dejado claro Pelle que le quiere en el doble pivote, pero yo le sigo prefiriendo cerca del área (a menos a falta de Fékir), hoy ha demostrado con su golazo que sus cualidades se aprecian mejor ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeHa metido un GOLAZO, pero ha hecho un partido muy flojo, aunque ha mejorado cuando ha adelantado su posición. En entrega no le gana nadie, pero no está bien
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si hoy hubiera estado disponible WC, el cántabro hubiera jugado más adelantado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHoy ha dejado claro Pelle que le quiere en el doble pivote, pero yo le sigo prefiriendo cerca del área (a menos a falta de Fékir), hoy ha demostrado con su golazo que sus cualidades se aprecian mejor ahí.
Las estadísticas del actual Canales dicen muy claro que desde esa posición de medio centro es uno de los jugadores de la liga con más gol o llegada y las estadísticas indican que el actual Canales jugando más adelantado no tiene gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero se da la circunstancia que casi el 100% de los goles que mete el año pasado lo hace desde la posición de medio centro y no jugando de media punta ni escorado a banda...
Las estadísticas del actual Canales dicen muy claro que desde esa posición de medio centro es uno de los jugadores de la liga con más gol o llegada y las estadísticas indican que el actual Canales jugando más adelantado no tiene gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero se da la circunstancia que casi el 100% de los goles que mete el año pasado lo hace desde la posición de medio centro y no jugando de media punta ni escorado a banda...
Comentario
-
Desde luego lo que no hace desde atrás es filtrar pases largos, aprovechar contras, darle a los de arriba la oportunidad de que marquen ellos en definitiva. Sabe muy bien bajar el ritmo, pero no subirlo cuando es necesario. Y solo rompe líneas si es él quien avanza con el balón, y eso es tan difícil que te sale una de cada 10 que intentas y luego aprovéchala si puedes.
Yo lo quiero más cerquita del área, pero con Fekir ahí está difícil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bueno, tuvo un mes magnífico y luego cogió el ritmo goleador de la temporada actual, que posiblemente sea donde menos haya anotado tras tantos partidos jugados.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario