Originalmente publicado por Leprechaun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Yo tampoco creo que este pasota era una forma de hablar de como se le ve, supongo que estará como tu dices bajo de forma, aunque tambien me planteo que este algo desmotivado por el juego del equipo, le exigimos mucho a él pero es que a él nunca los compañeros le ponen en ninguna situación ventajosa.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDefiende muy bien a Carvajal en el gol...
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Canales tenía la motivación de la Eurocopa y viendo que finalmente se quedó fuera parece que ha bajado el pistón una barbaridad. No sé si es físico o mental, pero desde luego su rendimiento ahora mismo no nos aporta nada y ya está metido en la treintena, sigo diciendo que este es uno de los pocos a los que todavía le podemos ganar dinero y algunos aquí esperando que vendan a los paquetes que todos sabemos, al final la plantilla con enormes carencias y dependiendo de la venta de jugadores que nadie quiere.
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Con la llegada de Serra empezamos a soltar mucho m�s dinero, b�sicamente. Los fichajes... Camarasa, Tello, Boudebouz, Carvalho, Bartra, Kaptoum, etc... son una de las razones por las que estamos as� de tiesos actualmente.
Camarasa ha sido cedido varias temporadas para no pagar su ficha y Kaptoum es una operación de poco importe, pero como eres tan objetivo tienes que ir buscando cualquier cosa para desacreditar y en cambio dices que Lo Celso no es de Serra (una gran mentira, que no fuese primera opción no quiere decir que no fuese seguido).
Hemos fallado en casi todas las operaciones hace dos años y ha venido la situación de pandemia a agravarlo.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
 -
Bajo mi punto de visto la primera parte de Canales fue bastante buena y eso nos permitió ser superiores. En la segunda es cierto que no estuvo bien ( Fekir también desapareció) y el equipo lo noto muchísimo ya que fuimos incapaces de tener el control en ningún momento. Igualmente creo que el equipo tampoco le acompaño en el segundo tiempo, no fue algo exclusivo de Canales.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
En el Betis lo que sobran son jugadores que se desentienden del sistema defensivo. Puedes tirar con uno o dos (Canales+Fekir), pero no con mas, y en el RBB hay muchos: WC, Tello, Joaquín (estas 2 últimas temporadas al menos) entre otros. El gol es producto de ese desgaste defensivo que hizo el equipo sobre todo en el primer tiempo, y del cuerpo cortao que se le queda a uno (y seguro a mas de uno) cuando O rei Juanmi le da un pase al central para que nos pillen al CA.
El equipo se descompuso y perdió casi toda la "gasolina" cuando metió en el campo a un perdido (y falto de partidos Camarasa), Tello, Joaquín ... Al menos así lo vi yo en el partido, sin revisionar mas tranquilo, porque estaba mas nervioso que Doraemon en una aduana.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeCon la llegada de Serra se ganó más de lo que se invirtió. Plusvalías de Lo Celso y Pau frente a operaciones fallidas.
Camarasa ha sido cedido varias temporadas para no pagar su ficha y Kaptoum es una operación de poco importe, pero como eres tan objetivo tienes que ir buscando cualquier cosa para desacreditar y en cambio dices que Lo Celso no es de Serra (una gran mentira, que no fuese primera opción no quiere decir que no fuese seguido).
Hemos fallado en casi todas las operaciones hace dos años y ha venido la situación de pandemia a agravarlo.
No merece la pena enfrascarnos en esto, tú tienes tus opiniones y yo las mías, y en verdad lo que digamos nosotros a poca gente le importa.
Comentario
 -
De la columna de opinión de Alfredo Relaño hoy en el As:
Pero estaba en Vinicius. Él fue el agitador del juego del Madrid en los primeros minutos del partido, pero el equipo no le siguió. Alaba, tan buen apoyo en Valencia, fue esta vez central y se notó. Tampoco Isco repitió su exhibición del Ciutat de Valencia, de manera que Vinicius se fue quedando aislado. Por el otro día había pocas noticias de Bale y Carvajal. El Betis empezó a carburar, vía Canales y Fekir, espléndidos ambos, y el partido fue tomando un tono bético hasta que cerca del descanso se embroncó por una sucesión de brusquedades absurdas que obligaron a Hernández Hernández a un uso de la tarjeta que pareció excesivo sin serlo. Eran justas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeDe la columna de opinión de Alfredo Relaño hoy en el As:
Pero estaba en Vinicius. Él fue el agitador del juego del Madrid en los primeros minutos del partido, pero el equipo no le siguió. Alaba, tan buen apoyo en Valencia, fue esta vez central y se notó. Tampoco Isco repitió su exhibición del Ciutat de Valencia, de manera que Vinicius se fue quedando aislado. Por el otro día había pocas noticias de Bale y Carvajal. El Betis empezó a carburar, vía Canales y Fekir, espléndidos ambos, y el partido fue tomando un tono bético hasta que cerca del descanso se embroncó por una sucesión de brusquedades absurdas que obligaron a Hernández Hernández a un uso de la tarjeta que pareció excesivo sin serlo. Eran justas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo creo que son afirmaciones muy dif�ciles de mantener y valoraciones bastante subjetivas. Dif�cilmente puedes acreditar que algo de lo que comentas sea cierto. Yo por mi parte tengo mis propias opiniones que me formo con la poca informaci�n que sabemos y que es p�blica.
No merece la pena enfrascarnos en esto, t� tienes tus opiniones y yo las m�as, y en verdad lo que digamos nosotros a poca gente le importa.
En todo lo demás cada uno tendrá su valoración sobre la labor de los profesionales del club. Yo no me he enfrascado con nadie, sólo he hecho un comentario puntual a diferencia de otros.
Con respecto a Canales, creo que actualmente debe ser suplente. Lleva desde el final de la temporada pasada en un estado de forma muy deficiente. No aporta al equipo, demasiado horizontal y no defiende. Creo que Rodri ahora mismo tiene más chispa. A mí no me está gustando su inicio de temporada.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario