Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No te quito ni una coma, pero estando Serra se despilfarraba también en jugadores con fichas altísimas. Los nombres están ahí: Tello, Boudebouz, Camarasa, Javi García, Bartra, Sidnei, Carvalho... muchos palos de ciego me parecen.
    Si quieres firmar jugadores de cierto nivel hay que pagar salarios mas altos,si no debes seguir fichando Tareks,Zozulyas y Donks.

Boudebouz no fue el crack que se esperaba pero aportó con algun gol y algunas asistencias. Tello no suele ser titular pero cada temporada aporta goles. Javi García fue importante en su primera temporada,al igual que Bartra cuando llegó.

El conjunto de la plantilla confeccionada,con sus salidas y entradas,consiguió terminar sexta en liga.

El pagar salarios mas altos para atraer jugadores de mas nivel debe ser obligado,pero luego está claro que no todos los fichajes te van a dar el mejor rendimiento, ningun club acierta cada temporada en el 100%.

Para instalarse arriba cada temporada,jugadores de nivel. Si no pagas alto no viene Canales,ni Lo Celso ni Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Exacto, no es casualidad que un equipo casi calcado acabe el 15 y al año siguiente casi quintos, la mano de un buen entrenador es fundamental y los hechos nos da la razón, no se que cobrará Manuel, pero ya me parece poco.
      Pellegrini cobra mas que Rubi,y tiene mas nivel. Y es lo mismo que con los jugadores,lo bueno hay que pagarlo,luego que alcance su nivel o no depende de muchas otras cosas.

Comentario

• Como si los Boudebouz, Camarasa, etc. no fuesen Jonases y Felipes, pero costando 3 veces más...

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Una buena plantilla la hace sobre todo un buen entrenador.
          Ese fue el principal fallo en el año de Rubí y este año se ha demostrado casi con la misma plantilla.
          Rubí nos arruinó en muchos sentidos.
          Rubi contó con una plantilla en la que cambian el 40 % de los titulares. Bravo, Víctor, Miranda, Guido y Ruibal no empezaron la temporada con Rubi, viniendo Guido en invierno con el periodo de adaptación correspondiente. Luego están los casos menos trascendentes de Montoya, Paul o Rodri, y la recuperación de Juanmi, que apenas jugó el año anterior. También Sanabria era el delantero a inicios de año y no estaba en la temporada de Rubi.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/06/21, 02:40:56.

Comentario

• ¿Cuando se le va a meter un banquillazo en condiciones?

Comentario

• Se le pone porque la competencia es nula.

Comentario

• Sigo diciendo lo mismo que la semana pasada. Aunque me lluevan palos creo que ya lo ha dado todo en el betis y ahora sería el momento de venderlo

Comentario

• Lleva ya no se cuantos meses de traca. Completamente intranscendente.

Comentario

• Defiende muy bien a Carvajal en el gol...

Comentario

• Esta quemadisimo y no se si será por que está frito fisicamente, desmotivado o lo que sea. Fijaos en su actitud corporal cuando la pelota no esta cerca de él, con los hombros caidos, mirando lo que ocurre desde la distancia en una actitud de pasotismo que asusta.

Comentario

• Yo ayer lo vi andando en muchas fases del juego,sobre todo una me llamó muchisimo la atencion.
                        No se si juega pensando en no lesionarse,desmotivado o frito fisicamente,pero es que ya casi ni lo veo sprintar.

Comentario

• Yo lo veo bajo de forma, un quiero y no puedo, pero no estoy para nada de acuerdo en que juegue andando o impasible o pasota.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            Yo lo veo bajo de forma, un quiero y no puedo, pero no estoy para nada de acuerdo en que juegue andando o impasible o pasota.
                            Pues si lo que le pasa es que esta fisicamente frito,que ponga a otro.Ya se que no hay otro,pero no puedes jugar con un tio al 75 de sus posibilidades.
                            No digo que juegue andando,pero no se esfuerza ni la mitad que el inicio del año pasado.
                            Ya te digo que no se el motivo,pero me fijaba en el y corria a un trote bastante por debajo de sus posibilidades..

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              Yo lo veo bajo de forma, un quiero y no puedo, pero no estoy para nada de acuerdo en que juegue andando o impasible o pasota.
                              Yo tampoco creo que este pasota era una forma de hablar de como se le ve, supongo que estará como tu dices bajo de forma, aunque tambien me planteo que este algo desmotivado por el juego del equipo, le exigimos mucho a él pero es que a él nunca los compañeros le ponen en ninguna situación ventajosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Yo tampoco creo que este pasota era una forma de hablar de como se le ve, supongo que estará como tu dices bajo de forma, aunque tambien me planteo que este algo desmotivado por el juego del equipo, le exigimos mucho a él pero es que a él nunca los compañeros le ponen en ninguna situación ventajosa.
                                Entonces Fekir que es lo que pensará? Aquí excusas pocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X