Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Que un jugador como Sarabia vaya convocado tras no ser ni titular en su equipo por Jugadores que llevan todo el año yendo con lo que supone para su estado fisico y para su equipo por si se lesiona es para renunciar la verdad. Otra cosa es que ocurra pero es para mandarlos a tomar por saco
Comentario
 -
Ya de por si tenemos una selección bastante floja, como hacía tiempo que no teníamos, no tenemos un delantero TOP, no tenemos un mc TOP, quizás Pedri lo llegue a ser pero de momento no hay nadie, y la defensa 3/4 de lo mismo. Más fácil es que ganemos nosotros la EL a que gane España esta Eurocopa.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Con el tema Canales (también con Ramos) ha sido bastante cabbrron. Se lesionar on este año con partido de selección. Lo dieron todo en ese momento y ahora va y los deja fuera. Nos fastidió, fastidió a Canales y ahora lo deja tirado. Lucho siempre fuiste un merluzo y bastante mala persona
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, puede ser, pero Sarabia es un gran jugador, casi el 99 por ciento del ataque Español sería suplente en el PSG, es un tío con gol y además probablemente al ser suplente, llegará más fresco que gente como Aspas que lleva un mes que se le ve ya tocado, y se adapta mejor a esa posición de falso extremo derecho, que entiendo la polémica, como en todas las convocatorias de este tipo, pero vamos a tener más ruido por no ir ninguno de la Mandrilona que por cualquier otra cosa, el resto es que creo que el nivel de la selección hoy día no da para mucho más, Aspas es más un falso 9 que un 9 puro y en un equipo con tanto interior de nivel podría suponer amontonamiento, le viene mejor un 9 que estire como Morata, aunque me guste poco, que uno que la pida al pie.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeGran noticia.
Comentario
 -
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue vaya WC a a Eurocopa y gente como Canales, Fekir, Aspas o incluso el porcino Navas no vayan, es para cuarto milenio.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue vaya WC a a Eurocopa y gente como Canales, Fekir, Aspas o incluso el porcino Navas no vayan, es para cuarto milenio.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Hasta Borja Iglesias es mejor que Morata.
Esta liga en los últimos partidos los que han acabado ganando con gol de suarez los hubieran perdido con morata poniéndose nervioso fallando. Estoy 100% convencido de ello.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/05/21, 14:59:30.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario