Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé porque no es la suya, en la Real jugaba en banda derecha, con Setien jugaba de interior derecho,
    No es su posición porque él mismo lo ha dicho, que prefiere jugar de media punta e incluso de medio centro, pero en banda no le mola (lo ha dicho esta misma semana).
    Opino de que frente al Granada tendrá la oportunidad de volver a jugar en su posición, a ver si podemos ver su mejor versión.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No es su posición porque él mismo lo ha dicho, que prefiere jugar de media punta e incluso de medio centro, pero en banda no le mola (lo ha dicho esta misma semana).
      Opino de que frente al Granada tendrá la oportunidad de volver a jugar en su posición, a ver si podemos ver su mejor versión.
      Como la vimos en Madrid...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como la vimos en Madrid...
        Opino de que si jugara 5 partidos seguidos ahí veríamos una mejor versión.

Comentario

Opino de que si jugara 5 partidos seguidos ahí veríamos una mejor versión.
          No lo voy a discutir porque no soy adivino, pero a mí me da que, salvo casos muy concretos, lo de las posiciones es una excusa bastante mala.
          Si eres incapaz de darle un pase fácil a uno de verde, vas a perjudicar al equipo juegues donde juegues.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No lo voy a discutir porque no soy adivino, pero a mí me da que, salvo casos muy concretos, lo de las posiciones es una excusa bastante mala.
            Si eres incapaz de darle un pase fácil a uno de verde, vas a perjudicar al equipo juegues donde juegues.
            El que no va a discutir contigo soy yo, he visto lo "pesao" que puedes llegar a ser...

Pero no estoy de acuerdo contigo en eso.

Comentario

• Canales es un futbolista por el que merece la pena esperar y tenerle confianza, su rendimiento dentro del campo cuando el equipo era un meme y su actitud fuera de los terrenos de juego sobretodo enfrentando malas situaciones me hacen confiar en el al 200%, salvo oferta fuera de mercado, ni el ni Guido deberian salir del Betis.

Comentario

Cuantas veces has visto hoy a Canales en banda<??

Comentario

• El problema en sí está en Pellegrini, no puede mantener en el campo a un jugador viendo el resultado que está dando y no estando en su mejor momento.

Pero parece que algunos de los jugadores tienen que jugar por decreto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cuantas veces has visto hoy a Canales en banda<??
                    Por suerte poco.

Pero tampoco lo he visto de media punta, que es (bajo mi nada humilde opinión) su puesto.

Comentario

Por suerte poco.

Pero tampoco lo he visto de media punta, que es (bajo mi nada humilde opinión) su puesto.
                      No sé, yo como en mi vida jugaría con esa posición anacrónica y completamente amortizada en el fútbol moderno, de tipo jugador estrella que juega por donde le da la gana, no me extraña que nos cueste un mundo atacar bien, pero bueno yo al menos mientras compitamos, no me voy a poner a llorar, simplemente esperar que se les vuelva a encender la bombilla a los que deberían tenerla encendidas.
                      Verguenza era lo que veíamos en la primera vuelta, lo de ahora simplemente son rachas que la suerte que tuvimos en algunos partidos ahora nos está dando la espalda.

Comentario

• Manuel, todos queremos a Canales, pero quererle es cuidarle, y cuidarle ahora mismo no es ponerle en banda ni ponerle por decreto.

Comentario

• Está muy cansado
                          Aún así corre, pelea y lo da todo
                          Para nada lo sacaba del equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Está muy cansado
                            Aún así corre, pelea y lo da todo
                            Para nada lo sacaba del equipo
                            Yo tampoco creo que sea bueno darle banquillazo a nuestro buque insignia, pero si dosificarlo. Hay que buscar fórmulas para sacarle el máximo rendimiento, ya sea ubicándolo donde mejor rinda y/o dándole menos minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Yo tampoco creo que sea bueno darle banquillazo a nuestro buque insignia, pero si dosificarlo. Hay que buscar fórmulas para sacarle el máximo rendimiento, ya sea ubicándolo donde mejor rinda y/o dándole menos minutos.
                              Hay que mirar los resultados del equipo cuando estuvo fuera del equipo por lesión. De verdad que no me puedo creer que haya compañeros que quieran que se venda.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Hay que mirar los resultados del equipo cuando estuvo fuera del equipo por lesión. De verdad que no me puedo creer que haya compañeros que quieran que se venda.
                                Todo plusvalía + Ruina gorda por gestión lamentable = ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X