Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo también creo que más arriba es donde más daño hace, pero también es verdad que ayuda mucho en defensa.
aunque yo creo que todo va más relacionado y dirigido por wc, y ahí sí tiene que ver eso que comentas de que va de verdad a todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeTodavía irán a la selección jugadores como Lucas Vázquez y Canales se quedará en casa.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeestá en el mejor momento de su carrera deportiva y tanto a él como a todos los que lo recomendaron y pudieron traerlo hasta aquí han acertado de pleno.
da muchísima alegría ver que un chaval que parecía juguete roto ha conseguido convertirse ahora mismo en uno de los centrocampistas de españa y posiblemente está entre los mejores de las grandes ligas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
debate arriba mejor q mas abajo, que conduce mucho... lo mismo da donde lo pongan esta q se sale. El mejor este año.
lo que es evidente es que se le está sacando un rendimiento altísimo y evidentemente es gracias a él porque tiene una calidad y un estilo de vida admirable y por un entrenador que lo está potenciando de tal manera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeÉl va en una Zip empepiná con el yasuni y el resto en bici del Sevici.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí cuando mejor rinde Canales es cuando cae a banda y tiene espacio por delante para correr y regatear en carrera sobre todo.
Donde más lo vemos es en el centro del campo / mediapunta, pero en un sistema que use extremos y él sea uno de ellos, se le sacaría mucho más provecho a sus virtudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La jugada que conduce Canales y Loren y león se estorban entre ellos y estorban a Canales habla muy mal de Loren y León pero ojo también a lo que dice sobre cómo y cuánto se trabajan las contras en este equipo, porque metemos muchos goles en velocidad pero fruto del talento individual. Contras de tres toques y plantarte en el área rival no hacemos jamás. Son contras de pase largo o conducción, no de combinación. Y eso es sintomático.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo tiene techo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario