Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo soy uno de esos, evidentemente el problema es que no hat nadie en esta plantilla salvo cuando pone a Lo Celso para jugar ahí, pero viendo a Joaquín y a León arriba, Canales con una mano atada crearía más peligro que esos dos, y ese es uno de los principales problemas futbolísticos del Betis este año, jugadores teniendo que jugar en sitios distintos donde rendirían el triple.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePor cierto este se retira ya aquí.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues lleva toda la temporada jugando en el mediocampo y nose para q ponerlo mas arriba cuando esta siendo de largo el mejor jugador de la plantilla. Lo de hoy es pa ponerselo en videos a las escuelas.
Pero ya digo que mi opinión es una rareza, aunque la realidad de la lentitud del jeugo del equipo y lo poco que se genera, esta ahí, creo que en le sitio de Joaquín estaríamos hablando hoy día de una temporada a nivel casi de Alfonso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me cuesta trabajo pensar, que el juego del equipo sea tan plano, y el mejor jugador de largo sea Canales, yo le valoro muchísimo la entrega, el esfuerzo, como protege el balón, como se gira con la pelota, pero según lo veo yo, uno de los problemas del juego plano del equipo en casi toda la temporada tiene que ver con la posición de Canales, entiendo que soy un oasis en medio del aopnión generalizada, pero lo veo así, le cuesta un mundo ver una linea de pase, le cuesta soltarla rápido, a mi personalmente me gusta como jugó el día del Celta donde Jaoquín hoy, o cuando jugamos 343, uno de los 3 de arriba, sea izquierda como el jueves pasado.
Pero ya digo que mi opinión es una rareza, aunque la realidad de la lentitud del jeugo del equipo y lo poco que se genera, esta ahí, creo que en le sitio de Joaquín estaríamos hablando hoy día de una temporada a nivel casi de Alfonso.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeOjo, que en el estado de forma de Canales tiene mérito Setién. El año pasado jugaba andando y este no para de correr.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el mejor momento de su carrera y rindiendo al nivel que siempre se le esperaba. Ojalá muchos años con la verdiblanca.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEste futbolista puede jugar donde le de la gana.
Pdt. Alguien se acuerda de Ceballos?
Sólo espero que Serra, Setién y H&C sigan muchos años.. ser a buena señal, que pulan sus errores, que aprendan, que mejoren, que nadie es perfecto, que se van a equivocar, como todo el mundo, pero que hagan disfrutar a tod@s, que tienen a una de las mejores aficiones del mundo.... y está no es desagradecida.... ahora a por el siguiente..... sin miedo y sin mirar atrás... hasta donde se pueda, pero dando el 100%...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario