La verdad es que faltan calificativos para describir el estado de forma de este extraordinario jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con Rubén Castro se dieron unas determinadas circunstancias para que estuviera en el Betis tantos años y con el rendimiento que dio. Con Canales, con otras circunstancias diferentes, quizás pase lo mismo.
Otra exhibición, técnica, física...una barbaridad.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeUna locura. Viéndole en la entrevista que le hicieron después del partido estaba para otros 90 minutos.
Lo único que me desespera de Canales es que a veces no la da a la primera, pero es tan bueno en todo lo demás que luego se me pasa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEstá dando su mejor nivel aquí en el Betis. Por cierto, qué cláusula tiene?.
A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Eso no lo sabe ni rottweiler
Me tranquiliza que le veo con ganas de quedarse aquí unos años, pero habría que subírsela más pronto que tarde. A él y a Mandi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA los que dicen que Canales atrás no pinta nada...con todo el cariño les digo que si no es por Canales bajando a apoyar a Barragán/Mandi hoy no pasamos del medio campo ante la presión de los bichos del Atleti.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario