Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo lo siento, pero en el centro del campo, lo veo, salvo sus diagones, que le quita mucha fluidez al juego.
    Pues esos dragones vienen muy bien para hechar defensas abajo. Ahora es cuando pongo musica de juego de tronos y,,,, cierro al salir

Comentario

• Verdu 2.0 ....
      A hijodelaluna01, kain13 y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Verdu 2.0 ....
        El niño bonito del entrenador....en fin...¿donde están todos esos diciendo que estaban equivocados?
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 31/01/19, 15:35:52.

Comentario

• No tengo palabras. Junto a Oliveira y Rubén Castro, los 3 mejores jugadores que he visto (voy a pensar desde el 2000, porque a los anteriores les recuerdo vagamente) en el Betis.

Bajará el nivel, pero lo de estos 2-3 meses no tengo palabras.

Comentario

• Futbolista total. Todos los partidos de un 8 para arriba. Un escándalo física y técnicamente.
            A conrad, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Ayer le preguntaron a Quique por Canales y dijo:

"Ya me habéis oído en otras ocasiones hablar de lo profesional que es Mandi...pues Canales es exactamente igual".

Vamos que el estado de forma del chico no es casualidad, trabaja como un mulo.
              Sí, yo también lo oí y dijo algo del tipo:"son súper profesionales y ya están pensando en el partido siguiente y han empezado con el tema del postpartido, a cuidarse, están en la piscina de hielo para recuperarse bien,no lesionarse y tal".

Vamos, dos súperprofesionales y dos serios candidatos a hacer un "Joaquín" con 37 tacos, si las lesiones les respetan, ...

P.D. Y sí, habéis leído bien, ayer estaban los dos metidos en la piscina, con su bellos rostros y sus esbeltos cuerpos, y entonces también se bañó con ellos Bartra, ..., y apareció el mellizo de Bartra, ... y yo no tenía suficientes pastillas de jabón ni cigarrillos para luego.

Comentario

• Bien por los que se lo curran.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Espero que Luis Enrique no lo llame nunca.
                  A pueblo verdiblanco, Balompédico, Lu, NKO, Carmona y a Foski les gusta esto.

Comentario

• se quiera o no, tanto parejo como canales van a ir en la siguiente convocatoria de LE.
                    es lo que tiene ser tan bueno y además cuidarse como se cuida este pedazo de profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      No tengo palabras. Junto a Oliveira y Rubén Castro, los 3 mejores jugadores que he visto (voy a pensar desde el 2000, porque a los anteriores les recuerdo vagamente) en el Betis.

Bajará el nivel, pero lo de estos 2-3 meses no tengo palabras.

Edu Y Joaquín también eran muy buenos eh.
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/02/19, 11:03:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Edu Y Joaquín también eran muy buenos eh.
                        Por supuesto.

He hecho una clasificación desde el 2000.

Primer nivel: Oliveira, Rubén Castro y Canales (a este nivel).
                        Segundo nivel: el Joaquín de la Copa, Edu, Lo Celso, WC y Mandi.
                        Tercer nivel: Assunçao, Juanito (sus años increíbles) y Bartra.

Es increíble que desde 2005 a 2018 sea incapaz de meter a nadie más allá de Rubén Castro.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Sí, yo también lo oí y dijo algo del tipo:"son súper profesionales y ya están pensando en el partido siguiente y han empezado con el tema del postpartido, a cuidarse, están en la piscina de hielo para recuperarse bien,no lesionarse y tal".

Vamos, dos súperprofesionales y dos serios candidatos a hacer un "Joaquín" con 37 tacos, si las lesiones les respetan, ...

P.D. Y sí, habéis leído bien, ayer estaban los dos metidos en la piscina, con su bellos rostros y sus esbeltos cuerpos, y entonces también se bañó con ellos Bartra, ..., y apareció el mellizo de Bartra, ... y yo no tenía suficientes pastillas de jabón ni cigarrillos para luego.
                          Menos mal que no se metió también Lo Celso sino te da una embolia

A Lu, chevo y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Por supuesto.

He hecho una clasificación desde el 2000.

Primer nivel: Oliveira, Rubén Castro y Canales (a este nivel).
                            Segundo nivel: el Joaquín de la Copa, Edu, Lo Celso, WC y Mandi.
                            Tercer nivel: Assunçao, Juanito (sus años increíbles) y Bartra.

Es increíble que desde 2005 a 2018 sea incapaz de meter a nadie más allá de Rubén Castro.
                            Reflejo de la realidad de los ultimos 14 años, y de las buenas dos últimas temporadas.
                            A rakemitri y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Me da miedo perderlo. Quique, dale descanso!!!
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo estamos matando a partidos, tengo pesadillas con una lesión suya.
                                A Eggmen y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X