Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeVerdu 2.0 ....Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 31/01/19, 15:35:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAyer le preguntaron a Quique por Canales y dijo:
"Ya me habéis oído en otras ocasiones hablar de lo profesional que es Mandi...pues Canales es exactamente igual".
Vamos que el estado de forma del chico no es casualidad, trabaja como un mulo.
Vamos, dos súperprofesionales y dos serios candidatos a hacer un "Joaquín" con 37 tacos, si las lesiones les respetan, ...
P.D. Y sí, habéis leído bien, ayer estaban los dos metidos en la piscina, con su bellos rostros y sus esbeltos cuerpos, y entonces también se bañó con ellos Bartra, ..., y apareció el mellizo de Bartra, ... y yo no tenía suficientes pastillas de jabón ni cigarrillos para luego.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNo tengo palabras. Junto a Oliveira y Rubén Castro, los 3 mejores jugadores que he visto (voy a pensar desde el 2000, porque a los anteriores les recuerdo vagamente) en el Betis.
Bajará el nivel, pero lo de estos 2-3 meses no tengo palabras.
Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/02/19, 11:03:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Edu Y Joaquín también eran muy buenos eh.
He hecho una clasificación desde el 2000.
Primer nivel: Oliveira, Rubén Castro y Canales (a este nivel).
Segundo nivel: el Joaquín de la Copa, Edu, Lo Celso, WC y Mandi.
Tercer nivel: Assunçao, Juanito (sus años increíbles) y Bartra.
Es increíble que desde 2005 a 2018 sea incapaz de meter a nadie más allá de Rubén Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Sí, yo también lo oí y dijo algo del tipo:"son súper profesionales y ya están pensando en el partido siguiente y han empezado con el tema del postpartido, a cuidarse, están en la piscina de hielo para recuperarse bien,no lesionarse y tal".
Vamos, dos súperprofesionales y dos serios candidatos a hacer un "Joaquín" con 37 tacos, si las lesiones les respetan, ...
P.D. Y sí, habéis leído bien, ayer estaban los dos metidos en la piscina, con su bellos rostros y sus esbeltos cuerpos, y entonces también se bañó con ellos Bartra, ..., y apareció el mellizo de Bartra, ... y yo no tenía suficientes pastillas de jabón ni cigarrillos para luego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Por supuesto.
He hecho una clasificación desde el 2000.
Primer nivel: Oliveira, Rubén Castro y Canales (a este nivel).
Segundo nivel: el Joaquín de la Copa, Edu, Lo Celso, WC y Mandi.
Tercer nivel: Assunçao, Juanito (sus años increíbles) y Bartra.
Es increíble que desde 2005 a 2018 sea incapaz de meter a nadie más allá de Rubén Castro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo estamos matando a partidos, tengo pesadillas con una lesión suya.
A Eggmen y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario