Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFísicamente está hecho un bisharraco. La carrera que se ha pegado en el minuto 101 ha sido brutal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Canales tiene ya la experiencia de que lo fiche un grande y lo deseche al poco tiempo. Estando aquí a gusto no creo que esté por la labor de ponerse a escuchar cantos de sirenas. Me da que tenemos a Canales para rato, espero no equivocarme.A Séneca y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVoy a dar la nota discordante, me lo fo yo, pero jugando arriba, en el centro de campo lo siento, pero no. Eso si, fisicamente es un escándalo.
El nota es que vale para todo, para sacar el balón, para la mediapunta y ayer en banda porque es capaz de desbordar en velocidad y regate.
El problema de Canales es que si lo pones en una posición lo echas de menos en cualquier otra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ayer se vió por momentos una variante interesante con 4 defensas y Joaquín en una banda y Canales en la otra.
El nota es que vale para todo, para sacar el balón, para la mediapunta y ayer en banda porque es capaz de desbordar en velocidad y regate.
El problema de Canales es que si lo pones en una posición lo echas de menos en cualquier otra.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario