Sólo pido que no baje mucho el nivel y se mantenga así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jamás, en mi sueños húmedos de juventud, futbolísticamente hablando, por supuesto, llegué a imaginarme que pudiera llegar a disfrutar en mi R. Betis, de aquel imberbe que me hizo llorar de alegría tras su exhibición en la ramona siendo juvenil A poco que "sigamos creciendo" y seamos capaces de optar en serio por algún título, e incluso ganarlo, este se nos jubila por aquí, se le nota en la mirada que está disfrutando de lo que mejor sabe hacer: "JUGAR AL FÚTBOL" como los elegidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue más tiene que hacer para ir a la selección?. Este y Lo Celso son nuestros jugones y de los buenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguien sabe la cláusula?
no me imagino ahora mismo al Betis sin canales.
A no ser que se consiga echar al cuerpo técnico y estos jugadores, como,mandi,canales, Junior, etc
Dejen de progresar como lo están haciendo, o incluso decidan irse cuando echen a su entrenador. Y venga otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeAlguien sabe la cláusula?
no me imagino ahora mismo al Betis sin canales.
A no ser que se consiga echar al cuerpo técnico y estos jugadores, como,mandi,canales, Junior, etc
Dejen de progresar como lo están haciendo, o incluso decidan irse cuando echen a su entrenador. Y venga otro.
A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeDesde el principio creí que Canales era un fichajazo pero ni por asomo me esperaba este rendimiento tan espectacular.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todas las grandísimas cualidades que tiene este pedazo de futbolista, la que más me gusta es su capacidad de defender el balón con el cuerpo. Es impresionante.
Si le pusiera un "pero", sería el de levantar la cabeza a la hora de conducir el balón, pues se le escapan oportunidades de pase. Claro, que también sería cierto decir que cada vez chupa menos.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Está a un nivel altísimo, ahora mismo de selección, sin ninguna duda. Pero espero que no lo llamen, que bastante tenemos con lo nuestro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario