Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que la gente empieza a notar lo que dije en su día. No tenemos sustituto natural de Don Andrés Guardado. Por eso veo bien que se vaya dando bola a Kaptum
    Lo Celso, Canales, Boudebouz o Joaquín son todos de perfil demasiado similar. MCO, pero no son organizadores.
    Para mí, junto el lateral izquierdo, el lunar negro de la planificación. Espero que Don Lorenzo ya esté rastreando el mercado como loco.

Comentario

• Canales tiene que jugar de segundo delantero caído a banda, en el centro del campo es un desperdicio desaprovechar sus cualidades.

Si Guardado no está se podría intentar adelantar a Carvalho y poner a Javi García de MCD.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Canales tiene que jugar de segundo delantero caído a banda, en el centro del campo es un desperdicio desaprovechar sus cualidades.

Si Guardado no está se podría intentar adelantar a Carvalho y poner a Javi García de MCD.
        Con 3 centrales me parece un sacrilegio salvo que sea para aguantar el marcador

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con 3 centrales me parece un sacrilegio salvo que sea para aguantar el marcador
          Pues Canales no puede jugar en el centro del campo, si le quiere sacar rendimiento al jugador y Lo Celso tiene que jugar cerca del área.

Tendría que poner a Carvalho-Lo Celso-Canales mientras se busca sustituto a Guardado o Kaptoum.

Comentario

• [QUOTE=Galleros54;n6999635]

Pues Canales no puede jugar en el centro del campo, si le quiere sacar rendimiento al jugador y Lo Celso tiene que jugar cerca del área.

Tendría que poner a Carvalho-Lo Celso-Canales mientras se busca sustituto a Guardado o Kaptoum.[/QUO

De acuerdo completamente, pero l solución Javi me parece muy pobre con 3 centrales, no sé si quizás fuera, o por ejemplo con el Español que nos va a buscar sería solución

Comentario

• Lo que aporta Canales a balón parado tb es muy importante. Cuando saca él el peligro es constante. Debería jugar de 2do punta

Comentario

• Canales es buen jugador. No me parece ningún crack. Y lo veo un poquito inferior a William y Lo Celso. Pero Canales es un jugador muy valido la verdad. Comparado con lo que teníamos.. me da hasta miedo recordar..

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Canales es buen jugador. No me parece ningún crack. Y lo veo un poquito inferior a William y Lo Celso. Pero Canales es un jugador muy valido la verdad. Comparado con lo que teníamos.. me da hasta miedo recordar..
                  Perfectisimamente el jugador número 12, cumple a la perfección. Deben ser titulares William, guardado y lo celso más el delantero y el media punta
                  A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Comparar a Canales con Verdú, yo creo que el tiempo hace que se nos olvide lo que hicieron algunos futbolistas en este club, si no, no entiendo la comparación.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                      Comparar a Canales con Verdú, yo creo que el tiempo hace que se nos olvide lo que hicieron algunos futbolistas en este club, si no, no entiendo la comparación.
                      Aquí se ha comparado ya a López con Sara y Andersen, ese nivel ya nos lo hemos pasado.

Comentario

• Es muy bueno, aunque bastante chupón. Esto hace que llegue a estorbar en miediocampo cuando juega más retrasado. Tiene tendencia a ralentizar el juego.

En mi opinión su sitio ideal es de segundo delantero, porque además suele ver puerta fácil y le pega muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Es muy bueno, aunque bastante chupón. Esto hace que llegue a estorbar en miediocampo cuando juega más retrasado. Tiene tendencia a ralentizar el juego.

En mi opinión su sitio ideal es de segundo delantero, porque además suele ver puerta fácil y le pega muy bien.
                          Yo también soy bastante chupón y también le pego muy bien.

Ahí lo dejo.
                          A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Con las múltiples ausencias de Guardado y la irrelevancia de Boudebouz Canales está jugando en una posición más retrasada de lo que debería.
                            A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Perfectisimamente el jugador número 12, cumple a la perfección. Deben ser titulares William, guardado y lo celso más el delantero y el media punta
                              Así es. Por lo menos para mi.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo también soy bastante chupón y también le pego muy bien.

Ahí lo dejo.
                                Tengo disfunción eréctil, pero jamás podría decir que no a un cálido abrazo bajo los abedules.
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X