Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
He leído un dato en Marca que me ha sorprendido: Desde que se calcula la velocidad máxima de los jugadores por partido (desde hace 5 o 6 años), Canales tiene el récord histórico de TODA la liga. Me ha resultado llamativo porque aunque lento no es tampoco da la impresión de tener esa velocidad, pero es que Sergio es bueno en (casi) todo.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHe leído un dato en Marca que me ha sorprendido: Desde que se calcula la velocidad máxima de los jugadores por partido (desde hace 5 o 6 años), Canales tiene el récord histórico de TODA la liga. Me ha resultado llamativo porque aunque lento no es tampoco da la impresión de tener esa velocidad, pero es que Sergio es bueno en (casi) todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo tenía que tener Sergio que influyera significativamente en su rendimiento, más allá del cansancio, que también.
Pues ojito con esas molestias en esa zona, que las carga el diablo.
Siendo egoísta, mejor que no vaya a la Eurocopa, para que descanse como un campeón y pueda resetear y recuperar al 100%.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si fuera otro futbolista preferiría que no fuera a la Eurocopa, pero tratándose de un profesional como la copa de un pino que se ha dejado la piel por este club pues no puedo más que desearle lo mejor y que cumpla ese sueño, aunque eso haga que haga menos pretemporada y no llegue al 100% al inicio de la temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Esta visto que cada profesional es un mundo y no son equiparables., y mas tratándose de Sergio Canales que es inasequible al desaliento y trabaja a destajo en cada meta y en con respecto a lesiones, puede permititirse dar consejos porque se ha recuperado ya de varias peliagudas que le habrian podido haberle retirado o mandarlo a campos de 2º B o 3ª.. Marc Bartra con similiares dolencias en la zona del talon se llevó mas de 3 meses en olvidarlas y no sentirlas, ojala la suyas sean mas leves y se recupere antes... Mucho me temo que la Eurocopa la tiene en chino.
Comentario
-
Dos horas para salir de dudas. Si antes de saber de sus molestias no quería que lo llamase Luis Enrique, menos aún ahora. Lo mejor para el Betis es que se recupere con tranquilidad en Sevilla, Santander o donde sea.
Si va a la Eurocopa se lo va a dejar todo (como aquí) y el riesgo de lesión importante supera con mucho al posible beneficio en forma de revalorización del jugador.
Lucho no nos falles, si quieres a alguien del Betis llévate al gran Álex Moreno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario