Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Fuera de la convocatoria. Está absolutamente tieso últimamente. De hecho me ha dado la sensación de tieso físicamente hasta el día del Eibar que le dieron descanso y jugó 10 minutos.
    El problema no es que esté tieso, el problema es que tiene molestias en el tendón de Aquiles y ha estado forzando con el riesgo de rotura con lo que eso significa. Espero que no vaya a la Eurocopa, aunque sería una ****** en lo personal, y que dedique el verano a recuperar y fortalecer la zona.

Comentario

• He leído un dato en Marca que me ha sorprendido: Desde que se calcula la velocidad máxima de los jugadores por partido (desde hace 5 o 6 años), Canales tiene el récord histórico de TODA la liga. Me ha resultado llamativo porque aunque lento no es tampoco da la impresión de tener esa velocidad, pero es que Sergio es bueno en (casi) todo.

Comentario

• Lo más importante es que esa lesión no pase a mayores y se quede en nada, para el año que viene lo necesitamos a tope!!

Comentario

• Entonces con esta lesión se descarta Eurocopa , no?

Comentario

• A recuperarse, Sergio!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              He leído un dato en Marca que me ha sorprendido: Desde que se calcula la velocidad máxima de los jugadores por partido (desde hace 5 o 6 años), Canales tiene el récord histórico de TODA la liga. Me ha resultado llamativo porque aunque lento no es tampoco da la impresión de tener esa velocidad, pero es que Sergio es bueno en (casi) todo.
              Si te fijas en alguna de esas conducciones que hace en banda izquierda te das cuenta de esto. Nadie lo pilla, ningún lateral le gana la carrera. Hay una en la que se recorre todo el campo (acaba en gol creo recordar) con el lateral pegado y no lo superan, teniendo en cuenta que el cántabro va conduciendo el balón.. es una locura.

Comentario

• Algo tenía que tener Sergio que influyera significativamente en su rendimiento, más allá del cansancio, que también.

Pues ojito con esas molestias en esa zona, que las carga el diablo.

Siendo egoísta, mejor que no vaya a la Eurocopa, para que descanse como un campeón y pueda resetear y recuperar al 100%.

Comentario

• Se merece ir a la Eurocopa.
                  Ojalá se recupere pronto y todo quede en un susto.

Comentario

• Si fuera otro futbolista preferiría que no fuera a la Eurocopa, pero tratándose de un profesional como la copa de un pino que se ha dejado la piel por este club pues no puedo más que desearle lo mejor y que cumpla ese sueño, aunque eso haga que haga menos pretemporada y no llegue al 100% al inicio de la temporada.

Comentario

• El chaval como siempre forzando hasta que ya no puede más. Teniendo una Eurocopa en el horizonte y dejándose todo por el equipo. Espero que se recupere pronto y pueda ir a la Eurocopa, se lo merece.

Comentario

• Le deseo lo mejor, Eurocopa aparte, porque si se rompe allí el tendón de Aquiles el drama es menuo. Creo que sin él en el campo puede entrar ahora mismo un compañero con mayor fondo físico a estas alturas; el mismo Rodri.

Comentario

• Esta visto que cada profesional es un mundo y no son equiparables., y mas tratándose de Sergio Canales que es inasequible al desaliento y trabaja a destajo en cada meta y en con respecto a lesiones, puede permititirse dar consejos porque se ha recuperado ya de varias peliagudas que le habrian podido haberle retirado o mandarlo a campos de 2º B o 3ª.. Marc Bartra con similiares dolencias en la zona del talon se llevó mas de 3 meses en olvidarlas y no sentirlas, ojala la suyas sean mas leves y se recupere antes... Mucho me temo que la Eurocopa la tiene en chino.

Comentario

• Opino de que es un ejemplo como profesional en el mundo del fútbol.

Empezó siendo el "futuro" futbolístico de este país, después las lesiones casi le retiran y ahora sólo queda rezar a Dionisio para que no se nos vuelva a lesionar...

Comentario

• Dos horas para salir de dudas. Si antes de saber de sus molestias no quería que lo llamase Luis Enrique, menos aún ahora. Lo mejor para el Betis es que se recupere con tranquilidad en Sevilla, Santander o donde sea.
                              Si va a la Eurocopa se lo va a dejar todo (como aquí) y el riesgo de lesión importante supera con mucho al posible beneficio en forma de revalorización del jugador.
                              Lucho no nos falles, si quieres a alguien del Betis llévate al gran Álex Moreno.

Comentario

• Si ha aceptado ir, imagino que es porque las molestias no serán para tanto..¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X