Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    A mi lo que me desespera es la poquísima solidaridad de Canales y también otros en área contraria.
    ¿Cuántos goles fáciles hemos perdido por no echársela al compañero que está solo para empujarla? Esto también se entrena y nadie dice nada. Ayer Canales disparó desde una posición difícil y apresurada teniendo a Fekir solo, cerca y con vía libre...por poner un ejemplo... así no vamos a ninguna parte, o sí, nos vamos fuera de Europa,
    Tengo que darte la razón. Muchas veces se ha buscado el tiro cuando había otro compañero en mejor posición, buena parte del éxito en el fútbol es el anteponer lo colectivo a lo individual.

No sé si es por falta de visión o por agonía, quiero creer que es más lo primero, a mí la de Miranda que no le dio a Fekir solo me desesperó.

Estoy seguro de que eso se entrena, de hecho en los entrenamientos veremos mil goles colectivos de pasarla al lado, pero luego con la presión de un partido, un rival encimando, el protagonismo o el tener que tomar decisiones rápidas hacen que se equivoquen.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/05/21, 15:11:48.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

¿A raíz de la bajada salarial?.....yo es por buscarle algo.
      Pues ni idea, no se estaba hablando ya de ello en enero? Yo no creo que fuera por eso. Pero supongo que cuando no te salen las cosas intentas impresionar por lo facil, con taconcitos y regatitos varios, cuando realmente así empeoras la situacion incluso mas porque encima ni te sale. Hay cosas que no me explico y parece que no se hablan en el vestuario

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Yo no veria mal un banquillazo para ayudarle a espabilar
        De banquillazo nada compañero, lo que tiene que hacer es espabilar jugando, y que vuelva a ser el Canales de enero y febrero, y no el bajón que ha dado de un día pa otro, y que conste que yo también veía bien un banquillazo, pues no, a currar y a currar, o sino venta y puerta.

Comentario

A mi lo que me desespera es la poquísima solidaridad de Canales y también otros en área contraria.
          ¿Cuántos goles fáciles hemos perdido por no echársela al compañero que está solo para empujarla? Esto también se entrena y nadie dice nada. Ayer Canales disparó desde una posición difícil y apresurada teniendo a Fekir solo, cerca y con vía libre...por poner un ejemplo... así no vamos a ninguna parte, o sí, nos vamos fuera de Europa,
          O contra el Elche con Juanmi solo para empujarla.

Comentario

¿Y cuantas ocasiones se han perdido por no chutar e intentar dar ese pase que comentas?. Pues si repasas tanto este último partido como los anteriores se han perdido muchas más ocasiones buscando un pase que disparando a portería.

La cosa es que en un parrtido un poco de ida y vuelta como el partido de Valladolid los 2 equipos tuvieron acercamientos muy peligrosos que ninguno de los equipos supieron culminar, el Betis incluso más ocasiones... pero los que están comentando que es por culpa de Pellegrini no tiene ninguna lógica, un entrenador puede entrenar todo lo que quiera sobre todo a crear esas situaciones de ventaja... pero luego a la hora de culminar la jugada eso tiene difícil entrenamiento, depende del nivel del jugador, el estado de forma y de confianza, pero un entrenador tiene poco margen de mejorar eso.

Loren tuvo una muy clara de cabeza y el remate fue catastrófico como su estado de forma y de confianza ... si la mete por la escuadra de pronto el entrenador es un genio.
            ​​​​

Se habla mucho del nivel de los centrales, pero el nivel de la delantera y la capacidad de gol de esta plantilla es más limitada que el nivel de los centrales.

Canales ya a superado su record de goles de su vida como futbolistas, igual que Joaquín la temporada pasada metió más goles que nunca... pero ese es uno de los muchos problemas de esta plantilla, que si el juego que crea el equipo son Canales, Joaquín o Tello los que tienen que empujar la pelota a portería es un casi milagro la posición que ocupamos.

Gerard Moreno tiene casi el triple de goles que nuestro delantero e Isak el doble de goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Gerard Moreno tiene casi el triple de goles que nuestro delantero e Isak el doble de goles.
              Con sus mediapuntas, extremos, y medios, poniéndoles balones absolutamente todo el rato.
              En una parte tiran más veces a puerta que los delanteros nuestros en 3 jornadas. Le conté a Isak 5 ocasiones en 30 minutos hace algunos partidos (y las falló todas, alguna bastante clara). Eso sí, era llegar la Real al área rival, y buscarle. En esos 30 minutos Oyarzabal y Portu no finalizaron ni una ocasión (y tampoco la perdieron queriendo hacer la de Maradona).

Si los Oyarzabal, Trigueros, Parejo, etc. chuparan bola como los nuestros, Gerard e Isak iban a llevar los goles que llevan en seguida. Simplemente priman lo colectivo sobre lo individual, y además tienen claro que los que deben finalizar, porque son los que tienen el gol, son los delanteros. Aquí un alto porcentaje de jugadas son finalizadas por los mediapuntas, que si realmente fuesen buenos de cara a puerta se podría entender, pero es que ni entre los dos juntos suman una cifra decente para todo lo que desperdician.

​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/21, 16:53:43.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                A mi lo que más me desespera son sus pases atrás. Hay millones de veces que puede girarse y darla hacia adelante o seguir con el balón pero siempre da el pase atrás.
                Eso y su continua conducción en exceso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con sus mediapuntas, extremos, y medios, poniéndoles balones absolutamente todo el rato.
                  En una parte tiran más veces a puerta que los delanteros nuestros en 3 jornadas. Le conté a Isak 5 ocasiones en 30 minutos hace algunos partidos (y las falló todas, alguna bastante clara). Eso sí, era llegar la Real al área rival, y buscarle. En esos 30 minutos Oyarzabal y Portu no finalizaron ni una ocasión (y tampoco la perdieron queriendo hacer la de Maradona).

Si los Oyarzabal, Trigueros, Parejo, etc. chuparan bola como los nuestros, Gerard e Isak iban a llevar los goles que llevan en seguida. Simplemente priman lo colectivo sobre lo individual, y además tienen claro que los que deben finalizar, porque son los que tienen el gol, son los delanteros. Aquí un alto porcentaje de jugadas son finalizadas por los mediapuntas, que si realmente fuesen buenos de cara a puerta se podría entender, pero es que ni entre los dos juntos suman una cifra decente para todo lo que desperdician.

​​​​
                  Carmona con todo el respeto lo que dices no es la realidad. Gerard Moreno lleva casi todo el año jugando escorado a banda o de segundo punta y una gran cantidad de goles y ocasiones es el mismo el que las crea por si solo. De hecho su posición o función en el campo es más parecida a la de Fekir que a la de Borja. Simplemente con una capacidad de definición y de confianza de cara a puerta 10 veces por encima a la de Borja o Fekir.

En el caso de Isak a menor escala pero igualmente es un delantero que crea juego, incluso se puede decir que Isak es el que gracias a su capacidad de asociación es el que pone en ventaja a Portu y Oyarzabal... si alguien es responsable del juego creado arriba entre los 3 es Isak que para su puesto de delantero destaca más en su capacidad de asociación que la de Portu o el mismo Oyarzabal en las suyas.

isak es mucho mejor jugador de futbol que Borja Iglesias de largo y Oyarzabal y Portu tienen más gol que Fekir o Canales pero no tienen más capacidad de crear juego que estos 2... la Real Sociedad el tramo que ha jugado bien ha sido Silva o Merino los responsables de crear ese juego.

Isak ha tirado más que Borja, pero también ha participado en el juego el doble que Borja, Borja es peor que Isak en casi todos los aspectos del juego, ni crea fútbol ni quitando 3 partidos mal contados se pone de gol, ni mucho menos es capaz de crearse una jugada por si mismo, como si es capaz de hacer Isak.

Canales ha tirado menos a puerta que Oyarzabal y ha dado el doble de pases a los compañeros que los dados por Oyarzabal, que es normal por características de un jugador y otro, pero echar la culpa de lo malo que es Borja Iglesias a Canales o Fekir no tiene sentido ninguno, pues Fekir igualmente ha dado muchos más pases a los compañeros que Oyarzabal y casi el triple de pases que Portu.

Si algo se puede decir de la filosofía de juego de Pellegrini es que busca la asociación y el juego colectivo ante todo, yo no veo en absoluto que juguemos un juego individual... solo que la diferencia de calidad entre jugadores es tan grande que algunos pasan como fantasmas por los partidos y otros tienen que intervenir más... como ha pasado toda la vida y es lo mejor, contra más pelotas toquen Canales o Fekir mejor para el Betis... y contra menos metan la pata los Borja, Tello o Juanmi pues igual de bueno.

Si el Betis está entre los 7 primeros es por Canales y si no estamos en mejor posición es por las deficiencias de Borja y Loren y no al contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si el Betis está entre los 7 primeros es por Canales y si no estamos en mejor posición es por las deficiencias de Borja y Loren y no al contrario.
                    Si a Borja se le colgaran 20 balones por partido, se le notarían mucho menos las deficiencias. Y seguramente también se aprovecharían más las virtudes de esa segunda línea al tener la posibilidad de llevarse un rebote.

Como es imposible conseguir muchas ocasiones de gol es con uno solo llevando el ataque por su cuenta desde el centro del campo contra todo el equipo rival.

Comentario

• Sobre todo que se pueden marcar goles de las dos maneras, pero nosotros renunciamos a una

Comentario

• Yo creo que, por dos meses especialmente buenos, al final nos hemos creído todos que Canales es algo más de lo que es en realidad. No tiene criterio para manejar un equipo, y entre Guido y Guardado tampoco, con lo cual el juego ofensivamente es pobrisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si a Borja se le colgaran 20 balones por partido, se le notarían mucho menos las deficiencias. Y seguramente también se aprovecharían más las virtudes de esa segunda línea al tener la posibilidad de llevarse un rebote.

Como es imposible conseguir muchas ocasiones de gol es con uno solo llevando el ataque por su cuenta desde el centro del campo contra todo el equipo rival.
                          En algunas web de estadísticas indican que el Betis ha dado más pases claves que la Real Sociedad y el mismo número de centros acertados. El Eibar juega ese tipo de fútbol de centrar al área a la mínima oportunidad aunque las posiciones donde se realiza el centro no sea de mucha ventaja... y si nosotros jugábamos a lo mismo con Borja o Loren en el área tendríamos menos remate que el Eibar pues hasta el último de la liga tiene 2 delanteros como Kike y Enrich que rematan mejor de cabeza y se imponen más en el área que Borja y Loren.

Quien crea que Borja Iglesias por ser alto es buen ramatador de cabeza esta equivocado, Borja ha demostrado que es bueno empujando centros a 2 metros de portería y empujando pelotas que rechaza el portero sin muchas oposición... y a lo sumo en la época del Zaragoza sobre todo un poco de instinto de buscar la espalda de la defensa con desmarques que eso en el Betis casi ni lo ha intentado pues esta como pollo sin cabeza sin saber que hacer ni donde colocarse.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                            Yo creo que, por dos meses especialmente buenos, al final nos hemos creído todos que Canales es algo más de lo que es en realidad. No tiene criterio para manejar un equipo, y entre Guido y Guardado tampoco, con lo cual el juego ofensivamente es pobrisimo.
                            2 meses buenos?

Un tío que ha jugado en prácticamente todas las posiciones del mediocampo y lo ha hecho siempre bien.

Lleva este año 10 goles y 6 asistencias.
                            El anterior 6 y 6.
                            Y el anterior 9 y 3.
                            Titular indiscutible con los 3 entrenadores que ha tenido en el Betis.
                            Internacional con España.

Canales es un fuera de serie como pocos hemos tenido. Son más bien 2 meses malos, y es normal, porque lo juega absolutamente todo desde hace mucho tiempo, con una lesión importante de por medio, de la que se recuperó de forma milagrosa en menos de la mitad del tiempo previsto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

2 meses buenos?

Un tío que ha jugado en prácticamente todas las posiciones del mediocampo y lo ha hecho siempre bien.

Lleva este año 10 goles y 6 asistencias.
                              El anterior 6 y 6.
                              Y el anterior 9 y 3.
                              Titular indiscutible con los 3 entrenadores que ha tenido en el Betis.
                              Internacional con España.

Canales es un fuera de serie como pocos hemos tenido. Son más bien 2 meses malos, y es normal, porque lo juega absolutamente todo desde hace mucho tiempo, con una lesión importante de por medio, de la que se recuperó de forma milagrosa en menos de la mitad del tiempo previsto.
                              Como se suele decir, ni es tan malo como ahora ni tan bueno como en enero. Es que el nivel de enero es de titular en cualquier equipo del mundo y de venta de 50 millones... Su nivel más o menos real es como un Dios para nosotros y un excelente jugador en líneas generales

Comentario

• Canales es el mejor jugador del Betis, hace dos meses y ahora.

Que no estáfresco y tiene la gasolina justa, puede ser, pero como todo el equipo. Además de que tampoco hay que olvidar que tuvo una lesión grave y creo que volvió antes de tiempo porque se le necesitaba. Pero tiene una calidad brutal, contra el Valladolid hizo varios pases en largo al pie que no se los ves a cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X