A ver cómo sustituimos a nuestros dos internacionales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeA ver cómo sustituimos a nuestros dos internacionales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
William-Guido, Tello a una banda , en la otra seguramente ponga a Joaquín y luego quedan dos puestos. Lo mismo junta a Loren y Sanabria .
A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeWilliam-Guido, Tello a una banda , en la otra seguramente ponga a Joaquín y luego quedan dos puestos. Lo mismo junta a Loren y Sanabria .
A Axioma y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No veo yo a Pellegrini cambiando de sistema de juego.
En el pivote van Guido y William, poco más hay. La duda viene en los tres mediapuntas: por la izquierda estará Tello y aquí la opción, o ponemos a Lainez, que sería hombre por hombre, o ponernos a Joaquín en el centro y Ruibal en la derecha.
Yo optaría por eso último, para dar algo más de fuerza en defensa con Ruibal.
Por último y más extraño, cabría poner a Paul con Guido y a William junto a Tello y Joaquín. Opción esta más defensiva, pero no veo yo a Pellegrini capaz de arriesgar tanto en defensa... (ironía).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que johderse..., un partido en plena temporada y se lesionan dos jugadores importantísimos, tanto para el Madrid como para el Betis.
Hay que poner pie en pared que los clubs se juegan mucho dinero.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNo veo yo a Pellegrini cambiando de sistema de juego.
En el pivote van Guido y William, poco más hay. La duda viene en los tres mediapuntas: por la izquierda estará Tello y aquí la opción, o ponemos a Lainez, que sería hombre por hombre, o ponernos a Joaquín en el centro y Ruibal en la derecha.
Yo optaría por eso último, para dar algo más de fuerza en defensa con Ruibal.
Por último y más extraño, cabría poner a Paul con Guido y a William junto a Tello y Joaquín. Opción esta más defensiva, pero no veo yo a Pellegrini capaz de arriesgar tanto en defensa... (ironía).A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario