La que ha liado Serra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A nosotros lógicamente nos fastidia y condiciona esta lesión, pero para Sergio ir con la Selección es un premio y un reconocimiento tras los años tan duros que ha pasado. Yo espero que lo sigan llamando porque el tío se lo merece y se nota que le hace feliz.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablar de Serra, Haro, Catalán y compañia en esta lesión lamentable me parece tan saborío como fuera de lugar. En cuanto a Canales, se merece todo, estar en la selección y disfrutando de su esfuerzo y talento. Pero ya es mala suerte que el Betis se quede sin su mejor futbolista.A lucky luke y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeVirus UEFA, tenía que tocar tarde o temprano. Ojalá no sea nada.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé que pensareis muchos pero yo le quitaba al escudo dos barras. De que **** nos ha servido durante tantos años llevar 13 pu tas barras. Es que las cosas que le ocurren al Betis , no le pasa a nadie. Para que cojo nes queremos 12 más una barras en el escudo si nos va con ellas como el **** culo????. En todos sitios se quita de enmedio toda cosa o circunstancia que pueda ser o atraer malos augurios. Ahora decidme o llamadme algunos lo que queráis.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/11/20, 22:08:56.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensajetitular del periódico: Ramos se rompe y hace saltar las alarmas. De Canales nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario