Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Saul y Thomas son el mismo tipo de jugador
    Pues entonces no he visto a Saul en mi vida, lo habré confundido con otro.

Comentario

• Es el post de Canales, no?
      A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Merece como nadie acabar su carrera con algún título y disfrutando de Eurocopa y mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Prefiero que salga Fekidebouz.
          Cada uno usa el foro como le da la gana, solo faltaría, en tu caso todo indica que se trata de algún tipo de ansiedad del rollo 'estoy dejando de fumar a ver si cabreo al personal con cualquier chorrada'. La prensa francesa, por cierto, pedía esta semana a Fekir, argumentando que no ha empezado el año peor que Mbappé, Giroud o Griezmann. El tiempo dirá, por mi parte no tengo dudas sobre el jugador, estará en la Eurocopa y muy probablemente será uno de nuestros máximos goleadores y asistentes.

Comentario

• A Lu y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Palabra del AUTÉNTICO CAPITÁN del Betis.
              A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Me sorprende la cantidad de antibéticos que hay contestándole diciendo tonterías.

Comentario

• Raro que el foro, que es muy de Canales, no haya resubido este hilo después de los muy buenos pases al hueco que estuvo dando durante todo el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Raro que el foro, que es muy de Canales, no haya resubido este hilo después de los muy buenos pases al hueco que estuvo dando durante todo el partido.
                    Porque no es ninguna novedad este nivel. Vaya bicho tenemos.

Comentario

• Qué bueno es el tío. Ya es que nos acostumbramos a que sea tan bueno, pero qué bien lo hace todo.
                      A Free, goldedani y Lu les gusta esto.

Comentario

• Si la asistencia que le pone a Tello en el 2° con sombrero vaselina incluida la hace un par de los que yo me sé están relamiéndose en varios canales de TV unos pocos de días. Pero como es uno del Betis...
                        A betisspanish, pablodel y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Máximo asistente de La Liga, ni tan mal para ser al que algunos echan la culpa de que Borja no meta goles xd que es que no sabe encontrar a los de arriba. Ya ya.
                          A pueblo verdiblanco, cbx, betisspanish y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, lo que siempre le echábamos en falta, el último pase, máximo asistente de la liga, 4 pases de gol en 8 partidos

Comentario

• Canales no tiene discusión, por eso este post no subía, este tío pone al 97% del foro de acuerdo.

Comentario

• A Canales le puede pasar, para nuestro bien, lo de Castro: que esta explosión le coge con una edad que salvo equipos megatop no van a pagar lo que vale sumado a un pasado que genera dudas (lesiones en el caso de Canales y carácter en el caso de Castro).
                                Salvo que necesitemos venderlo por menos de lo que vale, que puede pasar por que no sólo en lo deportivo lo hacen mal Pajares y Esteso, Canales se puede marcar una época muy buena y prolongada aquí.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/20, 00:28:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X