Luis Enrique es el entrenador más justo con las convocatorias que tenemos desde Aragonés. Cometerá errores y tendrá sus caprichos (no entiendo su empecinamiento en Rodrigo teniendo a Aspas) pero al menos se la juega y no llama a nadie por su nombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCeballos Fabian y Canales a la vez sobre el campo; ¿ lo veremos en Lisboa o en Kiev o no coincidiran?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLuis Enrique no llama a nadie por su nombre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Top como persona y como futbolista. El referente absoluto del equipo.A daftkam, GabyCalderon y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Que jugador. Solo tengo 2 camisetas con nombres de jugadores y son Rubo y Joaquín. Este va a ser el 3º. Encima esta temporada hace 30 años, por lo que el riesgo de que alguien te lo quite pagando una millonada cada vez es menor, renovado, agusto aquí...Lo vamos a disfrutar muchos años más.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y ahora qué, jugando de medio centro. Partidazo. Me gusta más en esa posición que más adelantado. Otro que me ha parecido fenomenal y ha cambiado el chip, ha sido Sanabria, si hubiese marcado alguna oportunidad que ha tenido, hubiese estado al mismo nivel. Gran partido también.A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario