Va a ser muy dificil ver a Canales al nivel del año pasado, Setien sacaba el máximo de este jugador, el juego de Rubi no le viene bien y menos en banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeParece un tanto frito físicamente, espero que cuando se ponga en forma vuelva por sus fueros.
Tiene crédito.
Comentario
-
que no esta en su mejor momento, pues si, fisicamente le falta mucho para coger la forma del año pasado, mas que rubi lo esta tirando un poco a banda lo encuentro desubicado dentro del terreno de juego, pero ahi esta, asistencia al gol de fekir eso es canelita en rama. Canales siempre en mi equipo.
Comentario
-
Cuanto más cerca del área más feliz es. Ayer asistencia. Se desmarcó muchas veces como un delantero. Estando cerca de Carvalho se amarga. Se escapa en cuanto puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCuanto más cerca del área más feliz es. Ayer asistencia. Se desmarcó muchas veces como un delantero. Estando cerca de Carvalho se amarga. Se escapa en cuanto puede.
Comentario
-
Aquí, esperando las críticas al partido de Sergio.
Hizo dos cosas muy buenas. El pase en la falta que le da a Fekir (muy inteligente). Y la conducción que termina en tiro cruzado con cierto peligro.
Lo malo, lo malo es que Canales es tan bueno en la conducción (en serio, sin ironía) que se le olvida levantar la cabeza, en plan: "Cuando lleve la pelota a la línea de gol ya se lo doy a alguien o meto yo mismo el gol". Se le pasan desmarques de compañeros o mejores opciones.
Y para terminar, ninguna falta o córner (no recuerdo sin en éste llegó a lanzar alguno) más tirado por Sergio. Le da mucha parábola (cuando centra) a la pelota y ésto les encanta a los porteros, pues les permite salir de la portería sin perder de vista el ésférico y atajarlo de manera fácil.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para entendernos, en vez de abrir a banda coge la pelota te la lleva a la banda y te la entrega en los pies. Insufrible de mediocentro. El no haber fichado un medio defensivo y tener a Guardado y Javi 2 años más viejos nos hace poner a un casi delantero a hacer el gamba en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePara entendernos, en vez de abrir a banda coge la pelota te la lleva a la banda y te la entrega en los pies. Insufrible de mediocentro. El no haber fichado un medio defensivo y tener a Guardado y Javi 2 años más viejos nos hace poner a un casi delantero a hacer el gamba en el centro del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se harta de correr, para no soltarla cuando debe, o pasarla hacia atrás. Solo una arrancada con un tiro desde Rusia hizo ayer. Lamentable partido... ni siquiera voy a comentar lo de perder tiempo en un saque de banda con todo a nuestro favor en el minuto 90, eso es de no sentir nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNecesita un balon solo para él...Un chupón
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario