Sabemos algo de él? Está entrenando hoy?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSabemos algo de él? Está entrenando hoy?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Sí que entrena, y Borja hace ejercicios específicos, seguro que para la tercera jornada están de titulares
Opino de que si está a tope debe jugar.
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y Guardado???
Opino de que si está a tope debe jugar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi hay dudas no lo forzaba en Barcelona.
La temporada pasada se le forzó para el derby y las consecuencias fueron nefastas.
Comentario
-
Me preocupa el nuevo rol de este jugador fundamental, espero que sepa encontrar su sitio.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sergio Canales y William Carvalho, ausentes del grupo en la sesión del lunes, también han iniciado el entrenamiento con normalidad y no deberían tener problemas para poder jugar el domingo en el Camp Nou frente al FC Barcelona, un choque en el que también podrán estar Mandi y Guardado, que no participaron en el partido ante el Valladolid al verlos Rubi faltos de entrenamientos.
Canales si está en forma y deja a un lado su mala pretemporada, también podría aportar mucho, aunque apunto a que podría dar buenos minutos desde el banquillo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario