Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Pues ha tenido que pasar un invierno duro

Creo que ni el frío puede con él.
    A Onio le gusta esto.

Comentario

• necesitados de gol, como estamos, cuanto mas cerca de la porteria rival.... mejor, alli es donde mas destaca, en el area del contrario....

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Que en el minuto 90 que era casi se pegue esa carrera y ponga ese balón es el reflejo de lo bien que está

Muy bien Sergio
        Y después de jugar 90 minutos el jueves.

Comentario

• Yo pasaría a un 4-3-3 con Javi García - WC y Canales por delante y arriba Jesé - Lo Celso - Laínez. Hay que darle libertad a Canales y Gio que son los mejores goleadores que tenemos.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Yo pasaría a un 4-3-3 con Javi García - WC y Canales por delante y arriba Jesé - Lo Celso - Laínez. Hay que darle libertad a Canales y Gio que son los mejores goleadores que tenemos.
            Eso pienso yo, pero no me importa cerrar con 5 atrás, pero 5 contando con emerson y tello o francis en la izquierda, solo a defender. Los 3 de arriba serían Jesé-Lo Celso-Canales y detrás Javi y Wc. Con eso tienes para ganar en mestalla, pero tienes que morder atrás.

Comentario

• Temporadon, me ha sorprendido aun jugando en una posicion que no es la mejor para sus caracteristicas. Lo que seria ideal es que conecten mejor con Lo Celso, si bien se han repartido asistencias, veo que durante los partidos no coinciden y lo mejor para el equipo seria que los dos se entiendan.

Comentario

• Uno de los mejores jugadores que ha vestido ésta camiseta. Así de claro

Comentario

• Este jugador a coste cero es un autentico pelotazo, esto hay que agradecérselo a Setien.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Este jugador a coste cero es un autentico pelotazo, esto hay que agradecérselo a Setien.
                    Y a Serra.

Comentario

• A Lu le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Y a Serra.
                          Canales está aquí por Setién. Es su gran valedor y el que apostó fuertemente por su fichaje.

Serra se limitó a dirigir la operación.

Comentario

• Canales ha sido convocado con la selección española.

Comentario

• No soy cántabro pero alguno sabe ya porque no fue a Marruecos?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                No soy cántabro pero alguno sabe ya porque no fue a Marruecos?
                                Sobrecarga.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X