Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeQue en el minuto 90 que era casi se pegue esa carrera y ponga ese balón es el reflejo de lo bien que está
Muy bien Sergio
Comentario
-
Yo pasaría a un 4-3-3 con Javi García - WC y Canales por delante y arriba Jesé - Lo Celso - Laínez. Hay que darle libertad a Canales y Gio que son los mejores goleadores que tenemos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo pasaría a un 4-3-3 con Javi García - WC y Canales por delante y arriba Jesé - Lo Celso - Laínez. Hay que darle libertad a Canales y Gio que son los mejores goleadores que tenemos.
Comentario
-
Temporadon, me ha sorprendido aun jugando en una posicion que no es la mejor para sus caracteristicas. Lo que seria ideal es que conecten mejor con Lo Celso, si bien se han repartido asistencias, veo que durante los partidos no coinciden y lo mejor para el equipo seria que los dos se entiendan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEste jugador a coste cero es un autentico pelotazo, esto hay que agradecérselo a Setien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Y a Serra.
Serra se limitó a dirigir la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo soy cántabro pero alguno sabe ya porque no fue a Marruecos?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario