El mangazo del mercado de fichajes... Serra, en esta ocasión, se la sacó (al igual que con Pau, que menuda ha sacado hoy)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se le ve que está al mejor nivel de su carrera. Nadie puede pararlo. Qué maravilla de futbolista.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del segundo gol ha sido lo mejor de esta jornada junto al primer gol de Messi. Pero no os preocupéis que nadie subrayará eso, ni en la prensa de Sevilla ni en la de Madrid.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeTremendo, y aún hay gente en la grada que le achaca que falle algún pase o no sea un jugador con mucho gol....Canales ,Lo Celso y 9 más en mi equipo CALIDAD y (un orgullo verles sudar esta camiseta )
cuando alguno falta el equipo lógicamente se resiente.
pau, mandi, canales, lo celso.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/02/19, 23:08:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
está en el mejor momento de su carrera deportiva y tanto a él como a todos los que lo recomendaron y pudieron traerlo hasta aquí han acertado de pleno.
da muchísima alegría ver que un chaval que parecía juguete roto ha conseguido convertirse ahora mismo en uno de los centrocampistas de españa y posiblemente está entre los mejores de las grandes ligas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs bestial la carrera que se pega en el minuto 87. Y el mapa de calor que han sacado es uan barbaridad también.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario