Canales debe de jugar arriba. Ponerlo de mediocentro es cargártelo y cargarte el juego del equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No pinta nada atrás. Arriba se sale, mete y da goles.
Espectacular en banda a pie natural en vez de a pierna cambiada. Igual que Joaquín sube su nivel en banda natural. Y los laterales sufren menos, que hasta Francis sabía lo que hacer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCanales debe de jugar arriba. Ponerlo de mediocentro es cargártelo y cargarte el juego del equipo.
Comentario
-
Tenemos jugador para bastante tiempo, y cada vez mejor!!! Sobre los jugadores que tenemos delante hay que confiar, muchas veces es solo un click lo que separa a un mediocre de un crack en el futbol. A ver quien habla si Sergio León vuelve a marcar, es que muero con los jugadores que son béticos de corazón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
Menos mal que no se metió también Lo Celso sino te da una embolia
Comentario
-
Es un jugador top mundial. Así, sin más.
Es prácticamente imposible que un jugador de ese nivel, y con esa edad, compromiso y potencial físico, acabe en un equipo como el nuestro. Hacen falta una compleja serie de coincidencias y casualidades para que algo así ocurra. Pero ha sucedido, y ahora tenemos un jugador top mundial en nuestro centro del campo (junto a un argentino que lo será también en muy poco tiempo).
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs un jugador top mundial. Así, sin más.
Es prácticamente imposible que un jugador de ese nivel, y con esa edad, compromiso y potencial físico, acabe en un equipo como el nuestro. Hacen falta una compleja serie de coincidencias y casualidades para que algo así ocurra. Pero ha sucedido, y ahora tenemos un jugador top mundial en nuestro centro del campo (junto a un argentino que lo será también en muy poco tiempo).A Galleros54 y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario