Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Eso es practicamente imposible. Para que tuvieran esa libertad, deberiamos jugar 3-4-2-1

-----------Mandi Bartra Sidnei-------------

-------Carvalho--------Guardado-----------

Tello----------------------------------------Junior

---------------Canales---Lo Celso-----------

-----------------Loren---------------

Creo que ese 11 es el idea para la libertad que comentas.

Si cambiamos a linea de 4, el Centro del campo seria un tapón importante y al final Canales y Lo Celso se irian a las bandas y perderíamos combinación y profundidad.

Francis-----------Mandi----- Bartra -----------Junior

-------------------------Javi Garcia-----------------------------

-----------------Carvalho--------Guardado-----------

---------------Canales---Lo Celso-----------

---------------------Loren--------------------

Eso es trabajo de entrenador, Guardado como interior está cómodo cayendo a la izquierda aunque no hay otro igual por la derecha e igual no se puede desarrollar bien, pero con otro jugador de este perfil para la derecha más Carvalho en el centro más posicional y trabajando bien las basculaciones de interiores y mediapuntas y laterales con profundidad yo lo veo posible, tampoco seriamos el primer equipo que juega así

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Canales lleva unos cuantos partidos a un nivel muy alto, con un desgaste bestial. Solo espero que le ayuden a dosificarse y no tener que recorrer tanto campo.

Calidad-Precio el mejor fichaje desde Rubén Castro seguramente.
      Quien lo iba a decir hace solo dos ó tres meses que muchos que ahora lo elevan a los altares,decian que era un bulto y que jugaba por decreto por ser amigo y paisano de Setien,desde que llego habra estado mas ó menos acertado pero su lucha en el campo siempre se ha vaciado,ahora ademas de lucha esta marcando goles y aportando mucho,mas vale que sea asi,cuando venga una mala racha,que también tendrá como todo el mundo,saldrán de nuevo los de siempre para repetir de nuevo la misma canción,pero el a lo suyo,callando bocas.
      A DjTabi y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Lo que demuestra en el campo es fruto del trabajo en el entrenamiento. Un conocido mío dentro del club, me comentó allá por octubre que a pesar de las lesiones de canales, era un toro físicamente y a la vez era el que mejor entrenaba, le impresionaba como entrenaba. Además, de comentarme que Mandi era una pasada físicamente y echaba muchas horas en el gimnasio a parte del entrenamiento de campo
        A rakemitri, Balompédico y Chronic les gusta esto.

Comentario

• ¿En cuánto andaba la cláusula de canales?...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Para que jueguen con su nómina. Porque eso es lo que hacen las mujeres rusas, ¿no?
            No, lo que hacen las mujeres rusas es meterse una dentro de otra por orden de tamaño.

Eso y robarme a mi querido barbudo Mijaíl, las malas pécoras.
            A Gattuso8, ReskN, Rau_7, paco1764 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿En cuánto andaba la cláusula de canales?...
              No la sabe nadie. Es un completo misterio.

De todos modos, no me preocuparía demasiado, no veo a Canales queriendo irse del Betis en mucho tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No la sabe nadie. Es un completo misterio.

De todos modos, no me preocuparía demasiado, no veo a Canales queriendo irse del Betis en mucho tiempo.
                Espérate que siga así y venga el Barcelona o Madrid a dar por saco.

Comentario

Espérate que siga así y venga el Barcelona o Madrid a dar por saco.
                  Lo dudo mucho pueblo. Creo que es el caso de un jugador que ha caído de pie en un sitio y que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león. Quizá es demasiado aventurado, pero lo veo incluso queriendo terminar su carrera aquí, pues dudo que jamás se haya sentido tan importante y tan cómodo en ningún otro lado, y ya ha conocido lo que es pasar de ser muy importante a ser un don nadie, dudo que quiera volver a repetirlo.
                  A Eggmen, Axioma y Séneca les gusta esto.

Comentario

Lo dudo mucho pueblo. Creo que es el caso de un jugador que ha caído de pie en un sitio y que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león. Quizá es demasiado aventurado, pero lo veo incluso queriendo terminar su carrera aquí, pues dudo que jamás se haya sentido tan importante y tan cómodo en ningún otro lado, y ya ha conocido lo que es pasar de ser muy importante a ser un don nadie, dudo que quiera volver a repetirlo.
                    Me gustaría creerlo, pero por otro lado ya estoy viendo la vuelta del hijo pródigo vendido por los Madriles.

Comentario

Creo que estamos lejos de ver un 4-3-3.

A quién pondría como falso 9?
                      Giovanni Lo ExCelso por supuesto, Tello en la izquierda y Lainez por la derecha, tirando perpendiculares y generando espacios, William, Guardado y Canales en medio, y Lo Celso de Messi.
                      Otra cosa que me gustaría ver es a Mandi en el lateral, Bartra- Sidnei y Junior por la izquierda. Pau en portería y cuando haya que jugar en largo adelantar a William para que las peine a la media punta, quedando Guardado más retrasado que es más rápido a la hora de cortar una contra, y Gio Y Canales pendientes para hacer pupita.

Comentario

Me gustaría creerlo, pero por otro lado ya estoy viendo la vuelta del hijo pródigo vendido por los Madriles.
                        Lo veo completamente imposible.

Comentario

¿En cuánto andaba la cláusula de canales?...
                          Me parece que se hablo cuando lo presentaron de 25 millones pero no estoy seguro

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Giovanni Lo ExCelso por supuesto, Tello en la izquierda y Lainez por la derecha, tirando perpendiculares y generando espacios, William, Guardado y Canales en medio, y Lo Celso de Messi.
                            Otra cosa que me gustaría ver es a Mandi en el lateral, Bartra- Sidnei y Junior por la izquierda. Pau en portería y cuando haya que jugar en largo adelantar a William para que las peine a la media punta, quedando Guardado más retrasado que es más rápido a la hora de cortar una contra, y Gio Y Canales pendientes para hacer pupita.
                            Lo has pintado tan bien que ya no quiero otra cosa. Setién dimisión
                            A DjTabi, PepeRBb26 y Chronic les gusta esto.

Comentario

Muy de acuerdo con su diagnóstico. Canales a pesar de 27 años que tiene, es un veterano.
                              Imagino que sí el Racing sube a 2/1 dentro de muchos años igual se retira en Santander.
                              Pero si el Betis lo trata bien yo creo que este se queda hasta casi jubilarse.
                              A cbx, Lu y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Lo veo completamente imposible.
                                Lo guardo. Ya verás como a Floren se le meta entre Castor y urbanismo...
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X