Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCanales lleva unos cuantos partidos a un nivel muy alto, con un desgaste bestial. Solo espero que le ayuden a dosificarse y no tener que recorrer tanto campo.
Calidad-Precio el mejor fichaje desde Rubén Castro seguramente.A DjTabi y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que demuestra en el campo es fruto del trabajo en el entrenamiento. Un conocido mío dentro del club, me comentó allá por octubre que a pesar de las lesiones de canales, era un toro físicamente y a la vez era el que mejor entrenaba, le impresionaba como entrenaba. Además, de comentarme que Mandi era una pasada físicamente y echaba muchas horas en el gimnasio a parte del entrenamiento de campo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para que jueguen con su nómina. Porque eso es lo que hacen las mujeres rusas, ¿no?
Eso y robarme a mi querido barbudo Mijaíl, las malas pécoras.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿En cuánto andaba la cláusula de canales?...
De todos modos, no me preocuparía demasiado, no veo a Canales queriendo irse del Betis en mucho tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No la sabe nadie. Es un completo misterio.
De todos modos, no me preocuparía demasiado, no veo a Canales queriendo irse del Betis en mucho tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Espérate que siga así y venga el Barcelona o Madrid a dar por saco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo dudo mucho pueblo. Creo que es el caso de un jugador que ha caído de pie en un sitio y que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león. Quizá es demasiado aventurado, pero lo veo incluso queriendo terminar su carrera aquí, pues dudo que jamás se haya sentido tan importante y tan cómodo en ningún otro lado, y ya ha conocido lo que es pasar de ser muy importante a ser un don nadie, dudo que quiera volver a repetirlo.
Comentario
-
Creo que estamos lejos de ver un 4-3-3.
A quién pondría como falso 9?
Otra cosa que me gustaría ver es a Mandi en el lateral, Bartra- Sidnei y Junior por la izquierda. Pau en portería y cuando haya que jugar en largo adelantar a William para que las peine a la media punta, quedando Guardado más retrasado que es más rápido a la hora de cortar una contra, y Gio Y Canales pendientes para hacer pupita.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me gustaría creerlo, pero por otro lado ya estoy viendo la vuelta del hijo pródigo vendido por los Madriles.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿En cuánto andaba la cláusula de canales?...
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Giovanni Lo ExCelso por supuesto, Tello en la izquierda y Lainez por la derecha, tirando perpendiculares y generando espacios, William, Guardado y Canales en medio, y Lo Celso de Messi.
Otra cosa que me gustaría ver es a Mandi en el lateral, Bartra- Sidnei y Junior por la izquierda. Pau en portería y cuando haya que jugar en largo adelantar a William para que las peine a la media punta, quedando Guardado más retrasado que es más rápido a la hora de cortar una contra, y Gio Y Canales pendientes para hacer pupita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo dudo mucho pueblo. Creo que es el caso de un jugador que ha caído de pie en un sitio y que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león. Quizá es demasiado aventurado, pero lo veo incluso queriendo terminar su carrera aquí, pues dudo que jamás se haya sentido tan importante y tan cómodo en ningún otro lado, y ya ha conocido lo que es pasar de ser muy importante a ser un don nadie, dudo que quiera volver a repetirlo.
Imagino que sí el Racing sube a 2/1 dentro de muchos años igual se retira en Santander.
Pero si el Betis lo trata bien yo creo que este se queda hasta casi jubilarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo veo completamente imposible.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario