Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que ha hecho hoy es echarse un equipo a la espalda. Está en todas: en la recuperación, en la salida del balón y en búsqueda de la jugada de ataque. Él y Lo Celso son medio equipo, han acabado fundidos hoy.

Me gusta que los dos cada vez se buscan y se entienden mejor.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Quiero ver al Betis con un 4 - 3 - 2 - 1 con Canales y Lo Celso detrás del punta con total libertad
      Con Carvalho y un buen Guardado quizá podamos ver eso algún día. Guardado no está bien...Canales (y Lo Celso también) tienen que bajar mucho a ayudar tanto en la recuperación como en la salida. Al final los dos están en todos lados y se les va notando fatiga.

Es una pena que no tengamos unas bandas a la altura para aprovechar todo lo que Gio-Sergio generan.

Comentario

• Camino de hacer la mejor temporada de su carrera.

Comentario

• Y luego va Brais con la selección , lamentable
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Quiero ver al Betis con un 4 - 3 - 2 - 1 con Canales y Lo Celso detrás del punta con total libertad
            Eso es practicamente imposible. Para que tuvieran esa libertad, deberiamos jugar 3-4-2-1

-----------Mandi Bartra Sidnei-------------

-------Carvalho--------Guardado-----------

Tello----------------------------------------Junior

---------------Canales---Lo Celso-----------

-----------------Loren---------------

Creo que ese 11 es el idea para la libertad que comentas.

Si cambiamos a linea de 4, el Centro del campo seria un tapón importante y al final Canales y Lo Celso se irian a las bandas y perderíamos combinación y profundidad.

Francis-----------Mandi----- Bartra -----------Junior

-------------------------Javi Garcia-----------------------------

-----------------Carvalho--------Guardado-----------

---------------------Loren--------------------

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/01/19, 20:50:38.
            A beticopg y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Eso es practicamente imposible. Para que tuvieran esa libertad, deberiamos jugar 3-4-2-1

-----------Mandi Bartra Sidnei-------------

-------Carvalho--------Guardado-----------

Tello----------------------------------------Junior

-----------------Loren---------------

Creo que ese 11 es el idea para la libertad que comentas. Si cambiamos a linea de 4, el Centro seria un tapon imporante y al final Canales y Lo Celso se irian a las bandas y perderíamos combinación

Francis-----------Mandi----- Bartra -----------Junior

-------------------------Javi Garcia-----------------------------

-----------------Carvalho--------Guardado-----------

---------------------Loren--------------------

Opino igual. Puestos a poner una línea de 4 defensas yo sería más partidario de un 4-2-3-1.
              Con Lo Celso en el centro de esa línea de 3 y Canales arrancando desde banda derecha.
              Y sobre todo, sea cual sea la defensa, Carvalho acompañado por Guardado. El mejicano como interior no acaba de funcionar este año cuando ha jugado ahi.
              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Ojalá nunca hubiera tenido esas malditas lesiones, aunque ello suponga que jamás lo habríamos visto en el Betis, vaya crack nos hemos perdido.

Comentario

• Impresionante temporada de Canales, y cada ida se entiende mejor con Lo Celso, se nota que hablan el mismo idioma sobre el césped.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que no sea internacional es un misterio, igual que no lo fue Rubén Castro.

mejor, asi no se lesiona ni se carga de mas partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Que no sea internacional es un misterio, igual que no lo fue Rubén Castro.

mejor, asi no se lesiona ni se carga de mas partidos
                      Si sigue a este ritmo lo va a ser.
                      Es el mediocentro más en forma de España de largo.
                      A una distancia sideral del segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Correcto pero no hace falta canonizar a nadie. Hace su trabajo y por eso cobra. Lo hace bien pero ya, no hay que canonizar
                        Sabes lo que es el ¿humor?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Luego a los que defendemos la gestión suya y la de Setién nos llaman *******s. Yo me alegro por su trabajo pero lo de canonizar no va conmigo. Que siempre esté con nosotros pero ya
                          Vamos a ver, ¿nunca has exagerado al hablar, o has hablado en tono jocoso, entonces con el que pide el semen que hacemos?, que son frases de coña por la euforia. Yo no soy robot.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Con Carvalho y un buen Guardado quizá podamos ver eso algún día. Guardado no está bien...Canales (y Lo Celso también) tienen que bajar mucho a ayudar tanto en la recuperación como en la salida. Al final los dos están en todos lados y se les va notando fatiga.

Es una pena que no tengamos unas bandas a la altura para aprovechar todo lo que Gio-Sergio generan.
                            Carvallo para mi hoy se ha notado una barbaridad, Javi Garcia ha demostrado ser el sustituto del portugués y que de central está un escalón por debajo de los otros cuatro, al menos, esa es mi lectura.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                              Impresionante temporada de Canales, y cada ida se entiende mejor con Lo Celso, se nota que hablan el mismo idioma sobre el césped.
                              Y fuera de él también.
                              A pelu_RC24, rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Carvallo para mi hoy se ha notado una barbaridad, Javi Garcia ha demostrado ser el sustituto del portugués y que de central está un escalón por debajo de los otros cuatro, al menos, esa es mi lectura.
                                javi es el típico jugador que por su físico necesita partidos se le nota mucho cuando no juega asiduamemente pero claro, no tiene condiciones para sentar a ningun centrocampista de los que tenemos así que seguirá así salvo lesion de algunos y de central directamente es un parche, solucion de ultimisima necesidad
                                A betis11 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X