Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Últimamente está siendo por fin mucho más efectivo.
    Ma encanta tragarme mis palabras de cuando decía que era Verdú 2.0
    A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Y jugando en el centro del campo, si lo pusieran acompañanado al Delantero llevaba el doble.

Comentario

• El Betis tiene a los centrocampistas más goleadores de LaLiga

Con el gol anotado este jueves en Anoeta, Sergio Canales ya lleva seis esta temporada -su mejor registro desde que eclosionara en el Racing en la temporada 2009/10, la siguiente a su debut, antes de firmar por el Real Madrid- y se convierte en el segundo máximo goleador del equipo en solitario en todas las competiciones, solo por detrás de Lo Celso, que lleva 8, y por delante de Sanabria (5), Loren (4), Junior (3), Joaquín, Tello, Bartra y Sergio Léon (2 cada uno).

Los delanteros béticos, con 11 goles entre los tres en las tres competiciones (solo 5 en Liga), están firmando unas cifras bastante más bajas que la pasada campaña, en la que anotaron un total de 28 (13 Sergio León, 8 Sanabria y 7 Loren, todos en Liga menos 2 de Sergio en la Copa), pero la segunda línea del Real Betis es hoy por hoy la más goleadora del fútbol español, junto a la del Sevilla.

Entre Lo Celso (8, uno de penalti), Canales (6), Junior (3), Joaquín y Tello (2 cada uno), los centrocampistas béticos -tanto Junior como Tello juegan en medio campo en el 3-4-2-1 que suele emplear Setién- llevan 21 goles esta temporada, entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa.

En el FC Barcelona, entre Coutinho (6), Rakitic (3), Arturo Vidal y Denis Suárez (2) y Rafinha (1) los centrocampistas aportan 14 goles en todas las competiciones -otros 5 aporta Piqué-, aunque solo entre Messi (24), Luis Suárez (14) y Dembelé (12) han anotado 50 en la delantera (Malcom y Munir hicieron otros dos cada uno).

En el Atlético Koke (4), Rodri y Thomas (2) aportan 8 goles (también Filipe Luis y Godín anotaron 2 cada uno). En el Real Madrid entre Isco (4), Modric (2), Ceballos (2), Casemiro y Kroos (1) suman 10, aunque un defensa comko Sergio Ramos lleva 7 (5 de penalti).

En la Real Sociedad los centrocampistas suman 15 goles, entre Oyarzabal (5), Merino (3), Zurutuza (2), y Zubeldia, Illarra, Januzaj y Sangalli (1)

Los goles de Sarabia y Banega

En el Sevilla FC entre Sarabia (15), que alterna de media punta y extremo, y puede ser considerado un híbrido de centrocampista y delantero, y Banega (8, de ellos 5 de penalti) suman 23 goles, a los que habría que sumar 3 del Mudo Vázquez, uno de Roque Mesa y otro de Gonalons, aunque de esos 28 goles, 7 fueron logrados (6 de Sarabia y uno de Banega) en las previas de la Liga Europa y otro de Sarabia fue en la Supercopa, por lo que entre Liga, Copa y fase de grupos de la Liga Europa suman 20 los centrocampistas.

Pepe Elías.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Desde que conduce menos y es mas vertical se nota y vaya si se nota.. yo lo veo genial.

Comentario

• Desde que conduce menos y es mas vertical se nota y vaya si se nota.. yo lo veo genial. Enhorabuena.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Últimamente está siendo por fin mucho más efectivo.
              Ma encanta tragarme mis palabras de cuando decía que era Verdú 2.0
              vaya comparación más desafortunada canales es un jugadorazo que sin lesiones nunca habría llegado al betis

Comentario

• Creo que físicamente nos está sorprendiendo a todos y no sé si hasta a él mismo.
                Cuanto más cerca del área, mejor. En mi opinión su sitio si no queramos jugar con dos puntas es detrás del punta que pongamos. O en un 4-3-3 echado a banda.

Comentario

• Probablemente la mayoria sabiamos que venia un gran futbolista con un enorme handicap, 6 meses despues podemos felicitarnos, ha venido un autentico jugon.

Comentario

• Me casaría con él de no estar ya casado con Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Me casaría con él de no estar ya casado con Lo Celso.
                      Pues debo decirle que tiene el gusto en el ojete, estando Bartra ahi... insensato.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Creo que físicamente nos está sorprendiendo a todos y no sé si hasta a él mismo.
                        Cuanto más cerca del área, mejor. En mi opinión su sitio si no queramos jugar con dos puntas es detrás del punta que pongamos. O en un 4-3-3 echado a banda.
                        Este chaval es una fuerza de la naturaleza.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Este chaval es una fuerza de la naturaleza.
                          Ahora es cuando le cae un rayo...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ahora es cuando le cae un rayo...
                            Gafe

Comentario

• De lo que más me gusta del Betis, de diez
                              A conrad y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pues debo decirle que tiene el gusto en el ojete, estando Bartra ahi... insensato.
                                Es que Bartra está casado conmigo, y el compañero Blackgon acepta su derrota en esta lucha y me respeta, así que ha tenido que optar por la opción de Lo Celso, que tampoco está nada mal.
                                A Bruno SantosBR y Bentley les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X