Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeGracias a su jugadón ha evitado otro partido como el de Getafe.
Verdú decian...
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeVerdú 2.0.
Es el simil más acertado que he leído de toda la historia de betisweb.
Físicamente de lo mejor que he visto en mucho tiempo, parece que juega dopao. Esto unido a su técnica nos da un jugador de muchos kilates.
Desde que juega con Lo Celso, que le alivia de diferentes tareas, está rindiendo mejor. Ya no se lía tanto con la pelota.
Hoy día es titular, sin duda.
Comentario
-
Que se lleve Luis Enrique a Brais del Celta y no a Canales te dice todo. Se merece volver a la selección y ser una pieza fundamental.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeVerdú 2.0.
Es el simil más acertado que he leído de toda la historia de betisweb.
Físicamente de lo mejor que he visto en mucho tiempo, parece que juega dopao. Esto unido a su técnica nos da un jugador de muchos kilates.
Desde que juega con Lo Celso, que le alivia de diferentes tareas, está rindiendo mejor. Ya no se lía tanto con la pelota.
Hoy día es titular, sin duda.
esta hecho un toro y cada día va a más, tiene que jugar en un doble mediapunta con lo Celso .. si sigue así no debería de tardar mucho l llamada de la selección
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeRendimiento sobresaliente. Es a uno de los pocos a los que Setién le está sacando el 100% de jugo. No jugaba así ni en la Real ni en el Valencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero no es MC... Que daño haría jugando más arriba pero no en bandaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario