Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor arriba, cuando la coge en el medio y no de la mediapunta palante sigue conduciendo y ralentizando en exceso, pero cerca del área (o incluso en el extremo derecho) es un jugadorazo.
    Además curra mucho en defensa y tiene mucha confianza (demasiada a veces cuando la coge lejos de portería).
    A conrad, ceskibetis, Dobrovolski y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Canales y Lo Celso son los únicos que tiran a puerta con peligro. Debe de jugar más adelantado.
      La diferencia es que Lo Celso aporta mucho en el medio, no sólo en la mediapunta, y Canales en el medio creo que entorpece más que aporta.
      A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• desde que le han adelantado algo la posición juega mucho mejor porque destaca más su cualidad ofensiva.

Y todavía creo más escorado al extremo jugaría incluso mejor todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          A mi me parece un jugadorazo y es que aparte de su calidad, es un tio que trabaja y trabaja y no para de trabajar los 90 minutos, respetables todas las criticas, para mi, demasiadas, que porsupuesto no comparto.
          Completamente de acuerdo.
          A conrad y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            desde que le han adelantado algo la posición juega mucho mejor porque destaca más su cualidad ofensiva.

Y todavía creo más escorado al extremo jugaría incluso mejor todavía.
            Ante el Villarreal y hoy ha jugado más retrasado de la cuenta.
            En el sistema que jugamos su sitio es detrás del punta, es o Joaquín o él. Más atrás Lo Celso y Guardado aportan más que él pese a que lo da todo en cualquier posición.

Comentario

• No voy a dudar de la calidad de este futbolista, pero tengo la impresión de que no aporta nada al equipo. No participa en jugadas de peligro creando desequilibrios, y tiende a amasar el balón desperdiciando buenas ocasiones de pase.
              A Heliopoldo, lobezno8, Dobrovolski, DjTabi y a ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No voy a dudar de la calidad de este futbolista, pero tengo la impresión de que no aporta nada al equipo. No participa en jugadas de peligro creando desequilibrios, y tiende a amasar el balón desperdiciando buenas ocasiones de pase.
                Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

• Además es un tío muy implicado y trabajador, que no para de correr. Pero balón que llega a él ocasión que no va a ninguna parte, porque mientras piensa se le forman dos líneas de cuatro en sus narices.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Cada vez que juega arriba rinde, marca o da un pase bueno. De mediocentro es un estorbo. Como Lo Celso, arriba parece Messi y de mediocentro pues un desperdicio.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/12/18, 08:13:51.

Comentario

• Ayer estuvo desaparecido.
                      Otros partidos sí ha estado bien.

Comentario

• Tiene que jugar arriba. En el medio estorba. Es simple.

Comentario

• Trabaja y curra, y eso es incuestionable.

Ayer estuvo muy gris.

Aun asi, Canales no me sobra nunca en el equipo.
                          A Alex_grg, rakemitri y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• A mí cada vez me está convenciendo más.

A día de hoy es titular, sin duda.
                            A rakemitri y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Hay gente que se ofende cuando hay quejas por Canales porque creen que se quiere dar a entender que es mal jugador.

No es el caso, Canales es muy buen jugador y tiene mucho gol pero cuando juega más atrás se casca unos partidos de m.ierda que no hay por donde cogerlos
                              A Dobrovolski y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Hay gente que se ofende cuando hay quejas por Canales porque creen que se quiere dar a entender que es mal jugador.

No es el caso, Canales es muy buen jugador y tiene mucho gol pero cuando juega más atrás se casca unos partidos de m.ierda que no hay por donde cogerlos
                                Y después de 4 meses sigo sin entender que no juegue de segundo delantero, con el nivel que están demostrando estos.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X