Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer fue el único que quiso tirar del carro .
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
      Buen pelotero, siempre lo da todo y ayer hizo un gran partido. Lo que no entiendo es porqué saca los córners y las faltas laterales, suele ponerlas fatal y hace que no generemos peligro ninguno, teniendo buenos rematadores como Bartra, Mandi, Sidnei o Carvalho.
      No, buenos rematadores no tenemos. Bueno, no lo sé, hasta ahora no ha rematado nadie.

Comentario

• Lo de los centros es de hacerselo mirar. No haremos un gol a balón parado ya dure la liga 100 partidos.

Comentario

• Ayer hizo su mejor partido en toda la temporada, jugando asi es titular indiscutible

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          El que prefiera a Boudebouz antes que a Canales que se lo haga mirar.
          Ojalá tuviera Bou la mitad de los minutos que tiene Canales. Tenemos muy buenos jugadores con estos dos.

Comentario

• Anda pero si en su posición es hasta futbolista. Quien lo hubiera imaginado Setién ?

A ver lo que tarda en volver a ponerlo atrás y que vuelva a parecer un casi retirado. Que aburrimiento de los inventos y las reconverciones que empeoran a los jugadores
            A EvassioN, Carmona, rakemitri y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Ayer fue su mejor partido.
              Adelantarlo varios metros ayudó porque así no podía conducir tantísimo, se cargaba menos contras y estaba más cerca del gol. Además al estar más adelantado él y Lo Celso había más jugadores por delante cuando recuperábamos la pelota lo que favoreció poder jugar más rápido.
              A EvassioN, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Menos mal que metió esa falta. Estoy de acuerdo en que aportó más que muchos otros partidos, pero sigue desesperandome, ya que a veces retiene en exceso la pelota conducir demasiado, es que la última jugada en la banda en la que pudiendo volverse y centrar o pasarla, y quiere regatear de taconaso, perdiéndola, me puso de los nervios..
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/11/18, 00:23:52.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece uno de los mejores jugadores del Betis. Quizás el mejor, después de Lo Celso.
                  A BéticoSantander, MAL_1967 y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Menos mal que metió esa falta. Estoy de acuerdo en que aportó más que muchos otros partidos, pero sigue desesperandome, ya que a veces retiene en exceso la pelota conducir demasiado, es que la última jugada en la banda en la que pudiendo volverse y centrar o pasarla, y quiere regatear de taconaso, perdiéndola, me puso de los nervios..
                    En ésa era pa cogerleporel cuello y sacarlodel campo aunque faltaran diez segundos. Tello de cara y hace la carahotada de marras...
                    Pero jugando más adelantado, aparte de jugar mejor, tiene menos opciones de boicotear contras oposibles transiciones rápidas que es alo qu se ha dedicado en muchos partidos. Además más arriba puede buscar más el disparo.
                    Más arriba aporta más y resta menos.
                    A Chirola_Romero, Denilson y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Otro jugador jugando fuera de su sitio.

Más que aprovechable porque tiene mucha calidad, pero que lleva toda la temporada aportando bastante menos de lo que podría.
                      A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Otro jugador jugando fuera de su sitio.

Más que aprovechable porque tiene mucha calidad, pero que lleva toda la temporada aportando bastante menos de lo que podría.
                        En eso yo sí que reparto culpas entre Setién y el jugador. Setién falla tratando de que juegue de organizador o medio ofensivo en vez de ponerlo de mediapunta pero también es verdad que en cuanto tiene que tiene tiempo y sitio para decidir decide mal, siempre opta por conducir como si se creyera Maradona y pese a que es bastante bueno no lo es tanto como parece creerse. Adelantarlo minimiza las opciones de que se equivoque y eso elevó su aportación.
                        A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Es gloria bendita este chico. Yo lo veo que va a más
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            A mí me parece uno de los mejores jugadores del Betis. Quizás el mejor, después de Lo Celso.
                            A mi tambien me parece buen jugador,se harta de correr y robar balones,es verdad que a veces chupa mucho balon pero siempre se ofrece y para mi,no esta jugando mal.
                            A xesco le gusta esto.

Comentario

• Chupa demasiado, y cuando el Betis rompe la presión atrás tiene que matar arriba como n transiciones rápidas, o acaba metido en un intercambio de golpes que siempre pierde. Todavía estoy esperando que Canales participe en un ataque de estos sin arruinarlo.

Comentario

• Pues para mi un partidazo. Lo que le resta muchas veces salida de balon es que es zurdo y cerrado por eso solo arriesga con la pierna buena. Ahora mismo esta a un nivel muy alto y boudebuz puede ir espabilando sino nama que va a jugar en copa.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X