Ayer fue el único que quiso tirar del carro .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeBuen pelotero, siempre lo da todo y ayer hizo un gran partido. Lo que no entiendo es porqué saca los córners y las faltas laterales, suele ponerlas fatal y hace que no generemos peligro ninguno, teniendo buenos rematadores como Bartra, Mandi, Sidnei o Carvalho.
Comentario
-
Ayer hizo su mejor partido en toda la temporada, jugando asi es titular indiscutible
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl que prefiera a Boudebouz antes que a Canales que se lo haga mirar.
Comentario
-
Ayer fue su mejor partido.
Adelantarlo varios metros ayudó porque así no podía conducir tantísimo, se cargaba menos contras y estaba más cerca del gol. Además al estar más adelantado él y Lo Celso había más jugadores por delante cuando recuperábamos la pelota lo que favoreció poder jugar más rápido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que metió esa falta. Estoy de acuerdo en que aportó más que muchos otros partidos, pero sigue desesperandome, ya que a veces retiene en exceso la pelota conducir demasiado, es que la última jugada en la banda en la que pudiendo volverse y centrar o pasarla, y quiere regatear de taconaso, perdiéndola, me puso de los nervios..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/11/18, 00:23:52.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeMenos mal que metió esa falta. Estoy de acuerdo en que aportó más que muchos otros partidos, pero sigue desesperandome, ya que a veces retiene en exceso la pelota conducir demasiado, es que la última jugada en la banda en la que pudiendo volverse y centrar o pasarla, y quiere regatear de taconaso, perdiéndola, me puso de los nervios..
Pero jugando más adelantado, aparte de jugar mejor, tiene menos opciones de boicotear contras oposibles transiciones rápidas que es alo qu se ha dedicado en muchos partidos. Además más arriba puede buscar más el disparo.
Más arriba aporta más y resta menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeOtro jugador jugando fuera de su sitio.
Más que aprovechable porque tiene mucha calidad, pero que lleva toda la temporada aportando bastante menos de lo que podría.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA mí me parece uno de los mejores jugadores del Betis. Quizás el mejor, después de Lo Celso.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario