1 balon para el solo... en el recreo tenía que ser un coñazo el muchacho este
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es uno de los que más me está decepcionando. Pierde una cantidad tremenda de balones, ralentiza las jugadas, para muchas contras...no sé si era su día a día en la Real porque salvo partido sueltos no le seguí la pista el año completo, pero desde luego, me ilusionaba bastante y me está dejando muy frio
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEstá siendo un freno de mano
Comentario
-
Hoy han jugado mal mucho pero teóricos titulares indiscutibles solo había 2 en el campo, Bartra y Canales. Uno ha rendido y el otro no.
A mi cada día Canales me gusta menos. Los de la Real decían que era una mentira de jugador y que los 4 años y medio que estuvo allí solo se esforzó y fue regular el último medio año de contrato. Y va a ser verdad, no se puede destrozar mas jugadas que las que destroza Canales. Malo a rabiar y con el padre de entrenador.
A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo la sensación de que la influencia de Setién sobre Canales le está cambiando para mal. Este jugador era justo lo contrario en la Real Socieldad... velocidad, desborde y pegada. Se está setienizando y eso le está destrozando, renunciando a su estilo de juego natural.A Balompédico y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHoy han jugado mal mucho pero teóricos titulares indiscutibles solo había 2 en el campo, Bartra y Canales. Uno ha rendido y el otro no.
A mi cada día Canales me gusta menos. Los de la Real decían que era una mentira de jugador y que los 4 años y medio que estuvo allí solo se esforzó y fue regular el último medio año de contrato. Y va a ser verdad, no se puede destrozar mas jugadas que las que destroza Canales. Malo a rabiar y con el padre de entrenador.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 04/11/18, 11:25:36.A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta muy mal, como todos, yo no encuentro explicacion a como futbolistas que sabemos de sus cualidades y capacidades, en el Betis parecen autenticos tuercebotas.A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCanales y contraataque en la misma frase no caben. Qué futbolista más chupón y que elige siempre mal.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario