Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que Fekir es muy bueno, pero podemos vivir sin él.
    Lo importante es equilibrar el plantel.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/12/21, 18:17:57.

Comentario

• Cuando no está Fekir siempre tira del carro y asume galones, ojalá amplíe contrato 3 años más por lo menos.

Comentario

• Ha hecho un partidazo y se ha matado a correr, casi literalmente.

Comentario

• Que galopada...

Comentario

• Me ha callado en 2 partidos.

Esta otra vez de dulce

Comentario

• Ha ido de mas a menos en el partido, pero en la jugada del gol se la ha sacado: galopada y sangre fria para esperar a Tello y crear superioridad.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                El que dude de Canales entiende poco de esto, es bueno y debe ser titular indiscutible esté sano, lesionado o con una pierna menos.
                Totalmente de acuerdo,aunque aquí en el foro cuando ha tenido el bache en que no parecía el mismo,había quien decía que no era ni jugador y querían que lo largaran cuanto antes,porque estaba acabado, yo siempre he dicho,Canales siempre en mi equipo,es uno de los que tiene el duro.

Comentario

• Canales siempre en mi equipo.

Comentario

• Ha vuelto, si es que algun dia se fue.

Comentario

• La época buena de Canales todos los años ha sido Diciembre-Marzo.

Comentario

• In love, Sergio, in love.

Comentario

• Yo no lo quitaba ni cuando está mal, cuando está bien ni te digo. Su juego depende muchísimo de su físico aunque sea un jugador creativo.

Comentario

• Queda demostrado que su sitio natural es la mediapunta.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Queda demostrado que su sitio natural es la mediapunta.
                              Pero con Fekir aquí (y ojalá todo lo posible) no va a jugar ahí. Sea donde sea, suma, es un jugador muy completo.

Comentario

• Fékir tendrá más calidad, Guido será más necesario, Juanmi meterá más goles... pero este tío es mi jugador favorito, no lo puedo evitar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X