Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEs el termómetro del Betis, como se resfríe se resfría el Betis. Pero ahora se le nota mejor fisicamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para mí eso deja bastante claro que ese no es su rol, porque al final lo que mejor hace jugando de mc son cosas de mediapunta, pero y las cosas de mediocentro?
Desde luego lo que no hace desde atrás es filtrar pases largos, aprovechar contras, darle a los de arriba la oportunidad de que marquen ellos en definitiva. Sabe muy bien bajar el ritmo, pero no subirlo cuando es necesario. Y solo rompe líneas si es él quien avanza con el balón, y eso es tan difícil que te sale una de cada 10 que intentas y luego aprovéchala si puedes.
Yo lo quiero más cerquita del área, pero con Fekir ahí está difícil.
Canales de medio centro participa mucho más, falla menos pases, realiza un mayor número de pases decisivos y el Betis gana muchos más puntos que con cualquier otro jugador del Betis jugando en esa posición... además mete más goles que ninguno.
Yo he perdido el tiempo hace un tiempo repasando los partidos de Canales de medio centro y desde la temporada pasada el Betis gana más puntos con Canales en esa posición que sin él y eso son datos no sensaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bueno, tuvo un mes magnífico y luego cogió el ritmo goleador de la temporada actual, que posiblemente sea donde menos haya anotado tras tantos partidos jugados.
Que ahora tenga algunos problemitas físicos que le hace no estar tan cómodo y confiado perfecto, pero incluso a este nivel es mejor que el nivel del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Canales siempre tiene gol, precisamente porque tiene buen golpeo, lo importante es que esté bien, a mi personalmente me gusta también más arriba, en el medio sigo sin verle que aporte lo que se necesita en esa posición.
Con 20 años lo mismo metía goles de media punta pero ahora con 30 parece que los goles los mete partiendo desde atrás y viendo el fútbol de cara.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tiene gol, pero el Canales de la temporada pasada y de esta temporada los datos indica que jugando de medio centro mete goles y jugando en otras posiciones a día de hoy no lo tiene.
Con 20 años lo mismo metía goles de media punta pero ahora con 30 parece que los goles los mete partiendo desde atrás y viendo el fútbol de cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como te digo, creo que, quitando el balón parado, no creo que haya una diferencia significativa.
Y en cuanto a goles hablo de memoria, pero es que no había metido ninguno o casi ninguno cuando a jugado en otras posiciones y de medIo centro un montón.
Yo lo revise partido por partido, pero el propio Marca lo refleja ...
https://www.marca.com/futbol/betis/2...4478b4591.html
Comentario
-
¿A balón parado a que te refieres?, el año pasado goles a balón parado de Canales tampoco recuerdo muchos y la diferencia de goles jugando de medio centro o jugando en otras posiciones es una bestialidad, pero no solo la diferencia de goles de Canales, sino también la diferencia de puntos obtenidos por el Betis jugando Canales de medio centro, según recuerdo se hubiera quedado quinto a muy pocos puntos del Sevilla.
Y en cuanto a goles hablo de memoria, pero es que no había metido ninguno o casi ninguno cuando a jugado en otras posiciones y de medIo centro un montón.
Yo lo revise partido por partido, pero el propio Marca lo refleja ...
https://www.marca.com/futbol/betis/2...4478b4591.html
A mi en esa posición, me sigue pareciendo un parche por carencias del plantel, me parece que aporta el tener el balón, llegada, pero para nada dar continuidad y dinamismo al juego desde esa posición que para mi es lo fundamental, y desde el punto visto defensivo, con cualquiera equipo con criterio, me parece que no tiene lo que se necesita en ese puesto para dotar de equilibrio al equipo. Pero después de 7 meses siendo intrascendente, y el equipo sacando muchos puntos, desde luego que lo único que quiero es verlo con chispa, ya habrá tiempo de preocuparse de donde rinde más, que a veces los goles tapan debates mucho más importantes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa es tu opinión, para mí todo lo que dices que Canales no hace lo realiza mucho mejor que Guardado y que William, solo hay que mirar las estadísticas de los partidos que juega Canales de medio centro para que salgas de esas dudas que tienes.
Canales de medio centro participa mucho más, falla menos pases, realiza un mayor número de pases decisivos y el Betis gana muchos más puntos que con cualquier otro jugador del Betis jugando en esa posición... además mete más goles que ninguno.
Yo he perdido el tiempo hace un tiempo repasando los partidos de Canales de medio centro y desde la temporada pasada el Betis gana más puntos con Canales en esa posición que sin él y eso son datos no sensaciones.
Lo de que el Betis gane más con Canales ahí, cuidado, que puede que no sea más que una casualidad. Por ejemplo, sin Guido en el campo no hemos perdido ningún partido. Significa eso que sin Guido somos mejores? Ni mucho menos, verdad? Cum hoc ergo propter hoc.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Mejor que Carvalho y Guardado puede ser, pero es que esa no debería ser la vara de medir.
Lo de que el Betis gane más con Canales ahí, cuidado, que puede que no sea más que una casualidad. Por ejemplo, sin Guido en el campo no hemos perdido ningún partido. Significa eso que sin Guido somos mejores? Ni mucho menos, verdad? Cum hoc ergo propter hoc.
La cosa es que Guido con mucha diferencia es el mejor medio centro en el plano defensivo del equipo de eso no hay dudas, pero con pelota la diferencia de un Canales o William a buen nivel con Guido también es grande y ante ciertos equipos y situaciones no hay que descartar que el Betis ofensivamente juegue mejor en ocasiones sin Guido y que esa mejora ofensiva ante algunos equipos sea suficiente para ganar o no perder.
Yo por ejemplo mi doble pivote preferido es Guido con Canales y mi forma de ver el fútbol por ejemplo no me importaría en absoluto de jugar con un doble pivote con Ceballos y Canales con jugadores con velocidad y aportación defensiva en banda, otras personas ven mejor todo lo contrario un Guido con Edgar o Paul, es cuestión de gustos, pero luego están los datos y los resultados que indican que Canales mejora los resultados del Betis en esa posición.
Canales estando bien en la posición de medio centro ofrece más de 80 pases por partido, se ofrece siempre y ayuda en la salida de pelota, los demás no son capaz de hacer eso de forma continuada y eso no solo mejora el ataque sino también la defensa al tener más tiempo la pelota y perder menos balones en la salida de balón, no todo es recuperar la pelota, es igual o mas importante no perderla.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario