Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Vaya golazo se ha cascado hoy, un gol muy Fekiriano pero al francés se le echan tres tíos encima siempre.
    En realidad los goles de Fékir suelen ser de otras formas. Ese ha sido más un gol a lo Fabián o Lo Celso.

Comentario

• Es el termómetro del Betis, como se resfríe se resfría el Betis. Pero ahora se le nota mejor fisicamente

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Es el termómetro del Betis, como se resfríe se resfría el Betis. Pero ahora se le nota mejor fisicamente
        Pues lleva ya como 10 meses resfriado y al Betis no le ha ido muy mal.

Comentario

• Perdió peso en el equipo,ya no tira faltas ni penaltys,ni apenas saca los corners. Lo han retrasado de su posición.

Asi es normal que haga menos goles,pero sigue siendo uno de los pilares del equipo,esté mas acertado o menos sigue mereciendo la titularidad.

Comentario

• Se le ve mejor tras el parón, nos puede dar un subidón bestial si se confirma.

Comentario

• Se le ve mejor, aunque contaría con él incluso como cuando está mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Para mí eso deja bastante claro que ese no es su rol, porque al final lo que mejor hace jugando de mc son cosas de mediapunta, pero y las cosas de mediocentro?

Desde luego lo que no hace desde atrás es filtrar pases largos, aprovechar contras, darle a los de arriba la oportunidad de que marquen ellos en definitiva. Sabe muy bien bajar el ritmo, pero no subirlo cuando es necesario. Y solo rompe líneas si es él quien avanza con el balón, y eso es tan difícil que te sale una de cada 10 que intentas y luego aprovéchala si puedes.

Yo lo quiero más cerquita del área, pero con Fekir ahí está difícil.
                Esa es tu opinión, para mí todo lo que dices que Canales no hace lo realiza mucho mejor que Guardado y que William, solo hay que mirar las estadísticas de los partidos que juega Canales de medio centro para que salgas de esas dudas que tienes.

Canales de medio centro participa mucho más, falla menos pases, realiza un mayor número de pases decisivos y el Betis gana muchos más puntos que con cualquier otro jugador del Betis jugando en esa posición... además mete más goles que ninguno.

Yo he perdido el tiempo hace un tiempo repasando los partidos de Canales de medio centro y desde la temporada pasada el Betis gana más puntos con Canales en esa posición que sin él y eso son datos no sensaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Bueno, tuvo un mes magnífico y luego cogió el ritmo goleador de la temporada actual, que posiblemente sea donde menos haya anotado tras tantos partidos jugados.
                  Canales el el Betis lleva temporadas magníficas, con altibajos como cualquier jugador, pero desde que ha llegado al Betis ha ofrecido un rendimiento continuado no comparable con ningún otro jugador.

Que ahora tenga algunos problemitas físicos que le hace no estar tan cómodo y confiado perfecto, pero incluso a este nivel es mejor que el nivel del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Canales siempre tiene gol, precisamente porque tiene buen golpeo, lo importante es que esté bien, a mi personalmente me gusta también más arriba, en el medio sigo sin verle que aporte lo que se necesita en esa posición.
                    Tiene gol, pero el Canales de la temporada pasada y de esta temporada los datos indica que jugando de medio centro mete goles y jugando en otras posiciones a día de hoy no lo tiene.

Con 20 años lo mismo metía goles de media punta pero ahora con 30 parece que los goles los mete partiendo desde atrás y viendo el fútbol de cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Tiene gol, pero el Canales de la temporada pasada y de esta temporada los datos indica que jugando de medio centro mete goles y jugando en otras posiciones a día de hoy no lo tiene.

Con 20 años lo mismo metía goles de media punta pero ahora con 30 parece que los goles los mete partiendo desde atrás y viendo el fútbol de cara.
                      Como te digo, creo que, quitando el balón parado, no creo que haya una diferencia significativa.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como te digo, creo que, quitando el balón parado, no creo que haya una diferencia significativa.
                        ¿A balón parado a que te refieres?, el año pasado goles a balón parado de Canales tampoco recuerdo muchos y la diferencia de goles jugando de medio centro o jugando en otras posiciones es una bestialidad, pero no solo la diferencia de goles de Canales, sino también la diferencia de puntos obtenidos por el Betis jugando Canales de medio centro, según recuerdo se hubiera quedado quinto a muy pocos puntos del Sevilla.

Y en cuanto a goles hablo de memoria, pero es que no había metido ninguno o casi ninguno cuando a jugado en otras posiciones y de medIo centro un montón.

Yo lo revise partido por partido, pero el propio Marca lo refleja ...

https://www.marca.com/futbol/betis/2...4478b4591.html

Comentario

¿A balón parado a que te refieres?, el año pasado goles a balón parado de Canales tampoco recuerdo muchos y la diferencia de goles jugando de medio centro o jugando en otras posiciones es una bestialidad, pero no solo la diferencia de goles de Canales, sino también la diferencia de puntos obtenidos por el Betis jugando Canales de medio centro, según recuerdo se hubiera quedado quinto a muy pocos puntos del Sevilla.

Y en cuanto a goles hablo de memoria, pero es que no había metido ninguno o casi ninguno cuando a jugado en otras posiciones y de medIo centro un montón.

Yo lo revise partido por partido, pero el propio Marca lo refleja ...

https://www.marca.com/futbol/betis/2...4478b4591.html
                          Ando de memoria cada vez peor, pero en Ciutat de Valencia, para mi que no jugó de mediocentro cuando salió que creo que fue por Fekir, el Betis se puso en un rombo, contra la Real el del 2-2, a centro brutal de Joaquín, ya no estaba jugando de mediocentro, más 2 o 3 penaltis que metió y otro del Valencia que también fue una jugada ensayada a balón parado.
                          A mi en esa posición, me sigue pareciendo un parche por carencias del plantel, me parece que aporta el tener el balón, llegada, pero para nada dar continuidad y dinamismo al juego desde esa posición que para mi es lo fundamental, y desde el punto visto defensivo, con cualquiera equipo con criterio, me parece que no tiene lo que se necesita en ese puesto para dotar de equilibrio al equipo. Pero después de 7 meses siendo intrascendente, y el equipo sacando muchos puntos, desde luego que lo único que quiero es verlo con chispa, ya habrá tiempo de preocuparse de donde rinde más, que a veces los goles tapan debates mucho más importantes

Comentario

Esa es tu opinión, para mí todo lo que dices que Canales no hace lo realiza mucho mejor que Guardado y que William, solo hay que mirar las estadísticas de los partidos que juega Canales de medio centro para que salgas de esas dudas que tienes.

Canales de medio centro participa mucho más, falla menos pases, realiza un mayor número de pases decisivos y el Betis gana muchos más puntos que con cualquier otro jugador del Betis jugando en esa posición... además mete más goles que ninguno.

Yo he perdido el tiempo hace un tiempo repasando los partidos de Canales de medio centro y desde la temporada pasada el Betis gana más puntos con Canales en esa posición que sin él y eso son datos no sensaciones.
                            Mejor que Carvalho y Guardado puede ser, pero es que esa no debería ser la vara de medir.

Lo de que el Betis gane más con Canales ahí, cuidado, que puede que no sea más que una casualidad. Por ejemplo, sin Guido en el campo no hemos perdido ningún partido. Significa eso que sin Guido somos mejores? Ni mucho menos, verdad? Cum hoc ergo propter hoc.

Comentario

• Canales cuanto más cerca del área, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Mejor que Carvalho y Guardado puede ser, pero es que esa no debería ser la vara de medir.

Lo de que el Betis gane más con Canales ahí, cuidado, que puede que no sea más que una casualidad. Por ejemplo, sin Guido en el campo no hemos perdido ningún partido. Significa eso que sin Guido somos mejores? Ni mucho menos, verdad? Cum hoc ergo propter hoc.
                                Hay que mirar contra que equipos son esos partidos y de que número de partidos estamos hablando, si esa tendencia se dilatara por ejemplo en 100 partidos pues aunque parezca difícil el doble pivote con Guido realmente funcionaría peor.

La cosa es que Guido con mucha diferencia es el mejor medio centro en el plano defensivo del equipo de eso no hay dudas, pero con pelota la diferencia de un Canales o William a buen nivel con Guido también es grande y ante ciertos equipos y situaciones no hay que descartar que el Betis ofensivamente juegue mejor en ocasiones sin Guido y que esa mejora ofensiva ante algunos equipos sea suficiente para ganar o no perder.

Yo por ejemplo mi doble pivote preferido es Guido con Canales y mi forma de ver el fútbol por ejemplo no me importaría en absoluto de jugar con un doble pivote con Ceballos y Canales con jugadores con velocidad y aportación defensiva en banda, otras personas ven mejor todo lo contrario un Guido con Edgar o Paul, es cuestión de gustos, pero luego están los datos y los resultados que indican que Canales mejora los resultados del Betis en esa posición.

Canales estando bien en la posición de medio centro ofrece más de 80 pases por partido, se ofrece siempre y ayuda en la salida de pelota, los demás no son capaz de hacer eso de forma continuada y eso no solo mejora el ataque sino también la defensa al tener más tiempo la pelota y perder menos balones en la salida de balón, no todo es recuperar la pelota, es igual o mas importante no perderla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X