Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues aún no estando en su mejor momento es un jugador fundamental.

¿Alguien sería capaz de plantearse si quiera ponerlo de suplente en el derbi?
    Pues yo tengo mis dudas de que vaya a ser titular. Yo creo que el frente de ataque con Fekir, Juanmi y WJ está casi claro y faltaría uno entre Rodri y Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues yo tengo mis dudas de que vaya a ser titular. Yo creo que el frente de ataque con Fekir, Juanmi y WJ está casi claro y faltaría uno entre Rodri y Canales.
      En mi opinion, Canales, Juanmi, Fekir y Willian Jose, es el mejor ataque que podemos sacar hoy dia.

Comentario

• Rodri o Juanmi deberia ser la duda arriba. Canales va a jugar si o si.

Comentario

Canales tiene que jugar sí o sí. Me inclino más como acompañante de Guido, aunque tampoco descartaría que jugara en un extremo, pero me parece más importante su papel como MC.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Canales tiene que jugar sí o sí. Me inclino más como acompañante de Guido, aunque tampoco descartaría que jugara en un extremo, pero me parece más importante su papel como MC.
            Como salga de Mc, es ruina gorda.

Comentario

• Cada vez que juega de MC Guido pierde 1 año de vida.

Comentario

Como salga de Mc, es ruina gorda.
                Un 50% hay.

Comentario

• Creo que Pellegrini va a salir con Guido y Guardado en mediocampo y Canales va a jugar arriba con Fekir y Juanmi + WJ en punta.

Comentario

• Sobra en el once inicial. Y cuando este Ceballos comerá banquillo, bien comido además.

Comentario

• Es el jugador más mimado de todo el foro. No aporta nada desde hace casi un año. Jugador horizontal sin llegada ni aportación defensiva.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Comentario

• Es que ni corre...

Comentario

• Su etapa en el club ya pasó. Lo largaba en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Su etapa en el club ya pasó. Lo largaba en verano.
                            Lleva una época que está para mandarlo a China envuelto en un lacito.

Comentario

• Centrarnos hoy en individualidades más allá de Guido y Bellerín es tontería.
                              Pero qué barbariá.

Comentario

• Soy groupie de Canales, pero no voy a defender lo indefendible, no esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X