Vuelve por sus fueros, aunque ayudó la defensa del Granada al no cazarlo al principio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeVuelve por sus fueros, aunque ayudó la defensa del Granada al no cazarlo al principio.
Es como decir que es gol es asistencia de un compañero.....¿asistencia de qué?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El Granada sino lleva 4 años siendo la defensa mas goleada sin mirar datos poco me equivoco. El Gol de Canales nunca te lo puede meter, si es Messi pues digo vale, pero ese gol es delito como se ha ido de 4 jugadores del Granada. De ahi viene lo blanda que es la defensa del Granada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No lo cazaron porque no pudieron cogerle. Otro se hubiese parado o tirado en las primeras tarascadas.
Es como decir que es gol es asistencia de un compañero.....¿asistencia de qué?
Comentario
-
El Granada sino lleva 4 años siendo la defensa mas goleada sin mirar datos poco me equivoco. El Gol de Canales nunca te lo puede meter, si es Messi pues digo vale, pero ese gol es delito como se ha ido de 4 jugadores del Granada. De ahi viene lo blanda que es la defensa del Granada.
Yo creo que todas las temporadas en el Betis ha dejado arrancadas de este tipo y no lo pueden parar en muchas ocasiones aunque luego falle el gol o el pase.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si entre el golazo en el último minuto y que dice que en este parón ha estado tratándose intensivamente y ha mejorado coge la onda otra vez, porque lo necesitamos sí o sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario