Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Normal, hay gente para todo. De todo tiene que haber en la viña del Señor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra nunca fue director deportivo,fue vicepresidente deportivo y formaba parte de una comision deportiva junto a Haro y Catalán.
Con su llegada se dio un salto de calidad en los fichajes,eso es indudable,se pasó de traer a Tosca,Jonas,Digard,Donk,Zozulya,Tarek o Felipe Gutierrez a que llegaran Guardado,Tello,Javi García,Feddal,Barragán,Sergio Leon...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeSerra nunca fue director deportivo,fue vicepresidente deportivo y formaba parte de una comision deportiva junto a Haro y Catalán.
Con su llegada se dio un salto de calidad en los fichajes,eso es indudable,se pasó de traer a Tosca,Jonas,Digard,Donk,Zozulya,Tarek o Felipe Gutierrez a que llegaran Guardado,Tello,Javi García,Feddal,Barragán,Sergio Leon...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Ponle el nombre institucional que quieras, pero era el director deportivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeSerra nunca fue director deportivo,fue vicepresidente deportivo y formaba parte de una comision deportiva junto a Haro y Catalán.
Con su llegada se dio un salto de calidad en los fichajes,eso es indudable,se pasó de traer a Tosca,Jonas,Digard,Donk,Zozulya,Tarek o Felipe Gutierrez a que llegaran Guardado,Tello,Javi García,Feddal,Barragán,Sergio Leon...Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 28/06/21, 11:19:15.
Comentario
-
Con la llegada de Serra empezamos a soltar mucho más dinero, básicamente. Los fichajes... Camarasa, Tello, Boudebouz, Carvalho, Bartra, Kaptoum, etc... son una de las razones por las que estamos así de tiesos actualmente.
De hecho ese mercado, el siguiente a su salida, es el que nos ha dejado tocadísimos económicamente. Pero bueno, esta claro que objetividad poca.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/06/21, 11:25:41.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Tras esos fichajes y su salida, se pudo hacer un mercado de 28 en Borja, 20 en Fekir, 8 en Juanmi, 8 en Moreno y 4 en Dani Martin. Así que tiesos no nos pudo dejar precisamente a nada que seas mediadamente objetivo.
De hecho ese mercado, el siguiente a su salida, es el que nos ha dejado tocadísimos económicamente. Pero bueno, esta claro que objetividad poca.
Comentario
-
Con la llegada de Serra empezamos a soltar mucho más dinero, básicamente. Los fichajes... Camarasa, Tello, Boudebouz, Carvalho, Bartra, Kaptoum, etc... son una de las razones por las que estamos así de tiesos actualmente.
La temporada sin Serra y sin nadie al mando,solo con Haro y Catalán decidiendo los fichajes con el mayor presupuesto de la historia,la que finalizamos en el puesto 15,esa ha sido mas culpable de la tiesura de hoy día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Tras esos fichajes y su salida, se pudo hacer un mercado de 28 en Borja, 20 en Fekir, 8 en Juanmi, 8 en Moreno y 4 en Dani Martin. Así que tiesos no nos pudo dejar precisamente a nada que seas mediadamente objetivo.
De hecho ese mercado, el siguiente a su salida, es el que nos ha dejado tocadísimos económicamente. Pero bueno, esta claro que objetividad poca.
En los últimos años se han hecho 3 o 4 grandes operaciones de ventas (los canteranos Fabián y Junior, Lopez y Lo Celso que no era una opción de Serra por cierto) y muchos fichajes de jugadores caros que no se han rentabilizado. En resumen no se puede decir que hayamos tenido unos ases de la dirección deportiva aquí. Esperemos que Cordón lo sea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Siempre se ha fichado según el tope salarial y las ventas que se hayan podido hacer,otra cosa es el resultado que haya dado la planificación.
La temporada sin Serra y sin nadie al mando,solo con Haro y Catalán decidiendo los fichajes con el mayor presupuesto de la historia,la que finalizamos en el puesto 15,esa ha sido mas culpable de la tiesura de hoy día.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeUna buena plantilla la hace sobre todo un buen entrenador.
Ese fue el principal fallo en el año de Rubí y este año se ha demostrado casi con la misma plantilla.
Rubí nos arruinó en muchos sentidos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario