Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no creo que haya serristas. Creo que no existen pero si existen anti serristas. Som pocos pero ruidosos.
Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/06/21, 10:20:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeSer serrista es sinónimo de ser bético. Lo contrario es ser un desagradecido y un desmemoriado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeSer serrista es sinónimo de ser bético. Lo contrario es ser un desagradecido y un desmemoriado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYo no he sacado nada, sólo opino que estarle agradecido a ese hombre por la gloria que ha aportado a nuestro club es algo justo y lógico. Luego ya, si hay inquinas personales, es otro tema.
Una cosa es el agradecimiento a Serra y otra ser serrista.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/06/21, 12:01:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Eso (que yo comparto) está muy lejos de lo que escribiste antes.
Una cosa es el agradecimiento a Serra y otra ser serrista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeNo sé, puede que no me expresara bien, pero para mí es lo mismo. Estarle agradecido es algo justo y lógico, por lo que odiarle como hacen algunos es de desagradecidos y desmemoriados (no tener memoria para recordar la gloria que nos ha dado, la cual es objetiva e indiscutible).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que nadie odie a Serra después de su paso por el Betis, si se puede estar en desacuerdo en algunas acciones, pero odio no creo que nadie le tenga.
Comentario
-
Se puede ser agradecido de por vida a Serra , porque cualquier bético lo estaría, aún reconociendo que ha tenido también errores y a la vez resaltar las cosas buenas que han Hecho Haro y Catalán, porque han hecho cosas mal y por supuesto cosas bien. Lo que me parece de mal bético es tener inquina a Serra como algunos le tienen, en este foro y fuera de él. La suerte es que son pocos . Yo a alguien que defiende a Haro y Catalán lo respeto y en muchas cosas estoy de acuerdo, a quien crítica algunas cosas de Serra pues lo respeto y en algunas cosas estoy de acuerdo , a quien tiene inquina a Serra ni lo respeto ni lo considero bético.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/06/21, 12:36:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSe puede ser agradecido de por vida a Serra , porque cualquier bético lo estaría, aún reconociendo que ha tenido también errores y a la vez resaltar las cosas buenas que han Hecho Haro y Catalán, porque han hecho cosas mal y por supuesto cosas bien. Lo que me parece de mal bético es tener inquina a Serra como algunos le tienen, en este foro y fuera de él. La suerte es que son pocos . Yo a alguien que defiende a Haro y Catalán lo respeto y en muchas cosas estoy de acuerdo, a quien crítica algunas cosas de Serra pues lo respeto y en algunas cosas estoy de acuerdo , a quien tiene inquina a Serra ni lo respeto ni lo considero bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSe puede ser agradecido de por vida a Serra , porque cualquier bético lo estaría, aún reconociendo que ha tenido también errores y a la vez resaltar las cosas buenas que han Hecho Haro y Catalán, porque han hecho cosas mal y por supuesto cosas bien. Lo que me parece de mal bético es tener inquina a Serra como algunos le tienen, en este foro y fuera de él. La suerte es que son pocos . Yo a alguien que defiende a Haro y Catalán lo respeto y en muchas cosas estoy de acuerdo, a quien crítica algunas cosas de Serra pues lo respeto y en algunas cosas estoy de acuerdo , a quien tiene inquina a Serra ni lo respeto ni lo considero bético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario