Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sincerémonos, yo también me acuerdo donde estaba en el 2-3 de Mariano que le daba la victoria al Isla Cristina en copa del rey en la Ramona, iba por la calle Vicente Alanís escuchando la radio con un colega y no podíamos parar de reír de felicidad.

Mariló Montero no puede ocultar su palanganismo y chunga profesionalidad dando la noticia con un luto tremendo en el rostro, dándole igual que Isla Cristina también fuese andaluz.
    Pues esa señora es accionista del Betis...

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no creo que haya serristas. Creo que no existen pero si existen anti serristas. Som pocos pero ruidosos.
      Ya te digo yo que SÍ hay serristas.

Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/06/21, 10:20:03.

Comentario

• Ser serrista es sinónimo de ser bético. Lo contrario es ser un desagradecido y un desmemoriado.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Ser serrista es sinónimo de ser bético. Lo contrario es ser un desagradecido y un desmemoriado.
          Ya hemos sacado el beticómetro, vaya por dios.

Comentario

Ser serrista es sinónimo de ser bético. Lo contrario es ser un desagradecido y un desmemoriado.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e76ca2473469d6568c870095dd5fd4d8be923682_hq.gif
Visitas:	1
Size:	1,15 MB
ID:	7641187

Comentario

• Yo no he sacado nada, sólo opino que estarle agradecido a ese hombre por la gloria que ha aportado a nuestro club es algo justo y lógico. Luego ya, si hay inquinas personales, es otro tema.

Comentario

Yo no he sacado nada, sólo opino que estarle agradecido a ese hombre por la gloria que ha aportado a nuestro club es algo justo y lógico. Luego ya, si hay inquinas personales, es otro tema.
                Eso (que yo comparto) está muy lejos de lo que escribiste antes.

Una cosa es el agradecimiento a Serra y otra ser serrista.
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/06/21, 12:01:30.

Comentario

• No sé, puede que no me expresara bien, pero para mí es lo mismo. Estarle agradecido es algo justo y lógico, por lo que odiarle como hacen algunos es de desagradecidos y desmemoriados (no tener memoria para recordar la gloria que nos ha dado, la cual es objetiva e indiscutible).

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Eso (que yo comparto) está muy lejos de lo que escribiste antes.

Una cosa es el agradecimiento a Serra y otra ser serrista.
                    Tienes razón, no me gustan esos términoc y nunca lo había utilizado, solo lo puse por hacer referencia a lo que se estaba hablando, para que se entendiese. Precisamente digo que no tiene sentido hacer una distinción creando un término (serrista) simplemente para referirse a personas que estamos eternamente agradecidos a la figura de Lorenzo Serra Ferrer por sus aportaciones históricas al club, ya que no me entra en la cabeza otra cosa dada su gloria contrastada. Y tampoco pasa nada por decir que lo hizo mejor de entrenador que de DD, pero es que tampoco lo hizo mal de DD.

Comentario

No sé, puede que no me expresara bien, pero para mí es lo mismo. Estarle agradecido es algo justo y lógico, por lo que odiarle como hacen algunos es de desagradecidos y desmemoriados (no tener memoria para recordar la gloria que nos ha dado, la cual es objetiva e indiscutible).
                      No creo que nadie odie a Serra después de su paso por el Betis, si se puede estar en desacuerdo en algunas acciones, pero odio no creo que nadie le tenga.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No creo que nadie odie a Serra después de su paso por el Betis, si se puede estar en desacuerdo en algunas acciones, pero odio no creo que nadie le tenga.
                        Pues ojalá así sea, y lo que hay en mi entorno sea una excepción, pero en el grupo con el que yo voy al fútbol, hay varios... varios que son acérrimos defensores de Haro y Catalán además, por supuesto (yo por lo general también defiendo a Haro y Catalán, salvo las cosas que claman al cielo como todos vemos)

Comentario

• Se puede ser agradecido de por vida a Serra , porque cualquier bético lo estaría, aún reconociendo que ha tenido también errores y a la vez resaltar las cosas buenas que han Hecho Haro y Catalán, porque han hecho cosas mal y por supuesto cosas bien. Lo que me parece de mal bético es tener inquina a Serra como algunos le tienen, en este foro y fuera de él. La suerte es que son pocos . Yo a alguien que defiende a Haro y Catalán lo respeto y en muchas cosas estoy de acuerdo, a quien crítica algunas cosas de Serra pues lo respeto y en algunas cosas estoy de acuerdo , a quien tiene inquina a Serra ni lo respeto ni lo considero bético.
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/06/21, 12:36:47.

Comentario

Se puede ser agradecido de por vida a Serra , porque cualquier bético lo estaría, aún reconociendo que ha tenido también errores y a la vez resaltar las cosas buenas que han Hecho Haro y Catalán, porque han hecho cosas mal y por supuesto cosas bien. Lo que me parece de mal bético es tener inquina a Serra como algunos le tienen, en este foro y fuera de él. La suerte es que son pocos . Yo a alguien que defiende a Haro y Catalán lo respeto y en muchas cosas estoy de acuerdo, a quien crítica algunas cosas de Serra pues lo respeto y en algunas cosas estoy de acuerdo , a quien tiene inquina a Serra ni lo respeto ni lo considero bético.
                            Hay gente que lleva el maniqueísmo por bandera. Se han hecho dos bandos? Pues yo a muerte con uno y todo lo de ese bando está bien, y a muerte contra el otro y todo lo de ese bando está mal. Y jamás van a reconocer lo malo de su bando ni lo bueno del otro.

Comentario

• Por cierto, ya que no está Mandi, Canales tiene que ser el tercer capitán este año. Y como Joaquín y Guardado no jugarán mucho, él será el que lleve el brazalete la mayoría de partidos.

Comentario

Se puede ser agradecido de por vida a Serra , porque cualquier bético lo estaría, aún reconociendo que ha tenido también errores y a la vez resaltar las cosas buenas que han Hecho Haro y Catalán, porque han hecho cosas mal y por supuesto cosas bien. Lo que me parece de mal bético es tener inquina a Serra como algunos le tienen, en este foro y fuera de él. La suerte es que son pocos . Yo a alguien que defiende a Haro y Catalán lo respeto y en muchas cosas estoy de acuerdo, a quien crítica algunas cosas de Serra pues lo respeto y en algunas cosas estoy de acuerdo , a quien tiene inquina a Serra ni lo respeto ni lo considero bético.
                                Normal, hay gente para todo. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X