Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Pues si lleva a Adama con esa idea se equivoca totalmente . Adama con defensas replegadas es un pestiños de jugador , él necesita espacios .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo siento porque sé que para cualquier jugador no hay nada como jugar una eurocopa/mundial.
Pero como bético lo tengo claro: cuanto más descansado esté, mejor. La próxima temporada va a ser muy exigente para nosotros, jugar tres competiciones desgasta mucho, cuantos menos titulares vayan, mejor, que estén todos descansados para el principio de la temporada. El verano que viene, si se lo ha ganado, le llamarán para el mundial.
Comentario
-
Sergio en su fuero interno ( como Iñigo Martinez ) sabe que no se puede estar a setas y a roles con 30 años y despues de casi 2 años o temporadas con apenas 15 dias de vacaciones ... Que le duele y piensa que quiza la Euro 2021 ha sido el ultimo tren. Seguro.... En unos dias se le pasará, y lo mejor que puede hacer desde ya es desconectar mentalmente por completo para ponerse al 100 % fisiciamente... Lo mejor que nos puede pasar con Sergio es no tener noticias suyas hasta que principios de Julio que vuelvan a retomar los entrenamientos
Comentario
-
Pues me alegro que no haya ido, así descansa más. Además, Canales ha terminado muy fundido el final de temporada.
La convocatoria me parece un poco esperpéntica, primero que ha llevado 24 cuando podía haber llevado a 26 (aunque dice que posteriormente igual convoca a alguien... ¿de la sub 21?). Y segundo, la verdad es que me parece una selección bastante insulsa, no espero que hagamos absolutamente nada. Aunque ojalá me equivoque.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/05/21, 20:22:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Obviamente ha influido, normal no es llevar a futbolistas lesionados.
No eran molestias???
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeA mis 32 años no recuerdo una selección española más mala, quizá habría que irse a la época de Clemente. Verás la euro que se van a marcar.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/05/21, 21:24:23.
Comentario
-
Nadie entiende la convocatoria. Absolutamente nadie. Se queja en Rueda de prensa que le faltan LD teniendo a Navas. Por la forma que ha contestado me ha parecido hasta cerca de faltarle el respeto al jugador de las vecinas porque parecia que ni existiese.
Con Sergio Canales que encima que era titular salvo el ultimo tramo y lo deja fuera. Aspas fuera y se lleva a Sarabia y dos centrales que eran suplentes en el city.
Cuando nos coja Mbappe nos va a hacer un hijo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario