Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si nos fue bien con 5 atrás... ¿Por qué cambiar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    La sangria del año pasado no era solo por la fácil que de desbordar que era Durmisi

    Tambien porque perdimos a Feddal en Otoño para un mes y pico y jugaban Tosca y Amat juntos

    Y pro supuesto las molestias musculares con las que jugo Javi Garcia muchos partidos..

    No quisiera recordar como se desarrollaron los partidos en Eibar, en casa con el Girona que no salimos goleados de milagro, por no hablar el de vuelta de Copa.
    esta claro.

    Comentario


    • #47
      Pues yo espero que no juguemos con defensa de 5.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
        A mí no me gusta nada la defensa de 5. Sacrificar a un delantero o un centrocampista para poner un defensa más. Y el balón todo el tiempo lo tienen los centrales. Quita quita. Entonces echemos a Setién y traigamos otra vez a Victor Sanchez del Amo

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
        Pues a mí nunca me gustó la defensa de cinco.
        Pero viendo lo que veo, al final voy a tener que reclamarla.
        Yo que es sería más arriesgado: si con unos buenos defensas centrales, como creo que tenemos, y con un poste de la luz que no deja pasar nada, yo iría a por todas.
        Centrales: Feddal, Mandi y Bartra.
        Cierre: W. Carbalho
        Centro del campo: Tello-Guardado-Canales-Boudebou-Joaquín ( opción de Inui y el Fichaje )
        Delantero y portero.
        Me gustaría ver este sistema.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Es que es una trampa eso de hablar de una defensa de cinco porque en la práctica muchas veces es una defensa de tres. Hablas de cinco defensas y dices... que amarrategui... pero en la práctica se podría llegar a jugar con tres centrales y Francis y Tello en las bandas, por poner un ejemplo. Y aunque fuesen Barragan y Junior, también serían defensas con bastante proyección ofensiva.

          Como siempre, el sistema no es nada sin jugadores. Si tienes tres centrales buenos que te den robustez y cierta fiabilidad y más fortaleza en las jugadas a balón parado y tienes dos carrileros que tengan desborde y centren bien, ese sistema puede ser muy bueno.

          Otra cosa es que no sé yo si con Carvalho se va a jugar así. Porque por lo que dicen y lo poco que he visto este hombre ni es central puramente dicho, ni es precisamente un medio centro organizador. Y no sé yo si tres centrales mas Carvalho es factible.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 23/07/18, 07:29:41.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            cuándo llegan los del Mundial?

            Comentario


            • #51
              Yo lo que sé es que he visto las dos caras malas del Betis de la pasada temporada. El Betis correcalles (contra el Mönchengladbach) y el Betis plano plano plano (contra el Wolverhampton). No me gustó nada.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por GabyCalderon
                La sangria del a�o pasado no era solo por la f�cil que de desbordar que era Durmisi

                Tambien porque perdimos a Feddal en Oto�o para un mes y pico y jugaban Tosca y Amat juntos

                Y pro supuesto las molestias musculares con las que jugo Javi Garcia muchos partidos..

                No quisiera recordar como se desarrollaron los partidos en Eibar, en casa con el Girona que no salimos goleados de milagro, por no hablar el de vuelta de Copa.
                Tosca estuvo cedido en Italia.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Tosca estuvo cedido en Italia.
                  Tosca jugó aquí hasta Navidades.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    Tosca jugó aquí hasta Navidades.
                    Ya, pero jugó solo 6 partidos, fue algo totalmente intranscendente casi.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Ya, pero jugó solo 6 partidos, fue algo totalmente intranscendente casi.
                      puntos costó, Girona en casa por ejemplo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Yo lo que sé es que he visto las dos caras malas del Betis de la pasada temporada. El Betis correcalles (contra el Mönchengladbach) y el Betis plano plano plano (contra el Wolverhampton). No me gustó nada.
                        Son amisotosos,confiemos en no tropezar con la misma piedra.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          No acabo de entender este post, si en cada partidop que hemos jugado, una parte de ha jugado con 5 atrás, bueno, 3 centrales.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            La sangria del año pasado no era solo por la fácil que de desbordar que era Durmisi

                            Tambien porque perdimos a Feddal en Otoño para un mes y pico y jugaban Tosca y Amat juntos

                            Y pro supuesto las molestias musculares con las que jugo Javi Garcia muchos partidos..

                            No quisiera recordar como se desarrollaron los partidos en Eibar, en casa con el Girona que no salimos goleados de milagro, por no hablar el de vuelta de Copa.

                            Compañero Tosca estaba en Italia...


                            Y bien que se notó que no estuvo por aquí. jajjaja

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje


                              Compañero Tosca estaba en Italia...


                              Y bien que se notó que no estuvo por aquí. jajjaja
                              En otoño dice el compañero, que es cuando peor racha tuvimos sin Feddal y todavía no había llegado Marc, cuando se querían cargar a Setién, después llegó Feddal a la Ramona y dijo... Aquí está mi *****
                              A Alex_grg le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X