Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Bahía Internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grupo Bahía Internacional

    Hola:

    Llevo tiempo dandole vuelta y queria comentarlo con vosotros.

    Este año el secretario tecnico es esta empresa?, todos los ultimos fichajes y rumores estan relacionados con esta empresa? Sois de los que piensan que las casualidades no existen, pero desde la llegada de los nuevos "gestores", las comisiones ( por que imagino que estos no trabajaran gratis) van al mismo cajon.

    Esto me recuerda la epoca anterior, que todos venian del hombre de confianza de lopera en brasil, creo recordar que tal Luiz Vianna, que tampoco trabaja gratis... jajjajaja

    Comparten agente con el entrenador? creo que al menos con parte del cuerpo tecnico, como me escaman estas cosas

  • #2
    Respuesta: Grupo Bahía Internacional

    Belenguer no es de este grupo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Grupo Bahía Internacional

      En madrid se lió una buena con el tema de fichajes comisiones y amenazas a una secretaria,por el señor que ostenta actualmente el cargo de director deportivo,desconozco los detalles la verdad, pero recuerdo haberlo oido en los medios,en la época de Calderón

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Grupo Bahía Internacional

        Hombre si nos traen a Torres y a Pedro, que también son jugadores representados por ellos, pues no estaría mal

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Grupo Bahía Internacional

          No solo los jugadores que estaba viniendo, tambien los trajeaos que se pasean por las oficinas de nuestro club son de Bahía.

          Por cierto ¿a que no imaginais a quien le tienen alquilado Bahía el local donde tienen sus oficinas? .... Pues si, si, al mismísimo Don Manué...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Grupo Bahía Internacional

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            No solo los jugadores que estaba viniendo, tambien los trajeaos que se pasean por las oficinas de nuestro club son de Bahía.

            Por cierto ¿a que no imaginais a quien le tienen alquilado Bahía el local donde tienen sus oficinas? .... Pues si, si, al mismísimo Don Manué...
            No se porque me da que crees poco en las casualidades ....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Grupo Bahía Internacional

              Donde se ha dicho que este grupito encabezado por el Peton tonton tenga algo que ver?. Bucero es socio de Mijatovic. Y hasta ahi nada mas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Grupo Bahía Internacional

                pues si los fichajes son como los que han llegado no me importa que vengan!!!
                Se esta fichando para segunda lo mejor que puede jugar en segunda!!
                El unico que esta trayendo mejores jugadores es el granada y porque vienen del udinese

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Grupo Bahía Internacional

                  Con todos los respetos al creador del post, opino que no tiene sentido y lo unico que hace es propaganda a la citada empresa. Creo que es mejor cerrarlo, no hay vinculación actualmente con esta empresa, si Oliver no tiene nadie detras....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X