Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Espanyol hará oficial el fichaje del bético cuando traspase al todavía perico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Espanyol hará oficial el fichaje del bético cuando traspase al todavía

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    claro, entonces que el Madrid heche a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Casillas porque el año pasado con Cristiano, Ramos y Casillas no ganaron nada. Vaya tonterias dicen esta aficion, aqui traga todo el mundo y es el sitio mas facil de engañar del planeta, que vendan a un campeon de europa sergio garcia y a un mundialista emana y traigan a dos jugadores de 2ª que no los quiere nadie y todos tan contentos. No me extraña con esta aficion que estemos en 2ª, lo que me extraña es que no estemos mas para abajo, aqui venden internacionales mundialistas y traen tuercebotas de 2ª division y nadie protesta, todo el mundo traga, a veces podria entender a ruin de lopera y a los 4 marionetas que han arruinado al Betis, esta aficion es la mas facil de engañar de todo el mundo
    Para mí has perdido toda la poca dignidad que te quedaba

Comentario

Respuesta: El Espanyol hará oficial el fichaje del bético cuando traspase al todavía

pagar millonadas por jugadores QUE NOS DESCENDIERON es un absurdo.
      pagar millonadas por esos mismos jugadores QUE NO ASCENDIERON, es rizar el rizo.
      y mas absurdo es querer comer jamon si no se tiene ni para chopped. al final ni lo uno ni lo otro.
      el club no tiene un euro y hay que ser conscientes de eso.
      ¿no hay jugadores baratos y validos? ¿o solo nos valen los que cobran 1 MILLON DE EUROS?

creo que a todos nos gustaria tener a sergio y a emana esta temporada, igual que a todos nos gustaria tener un rolls en vez de un renault 5. ¿o tengo el renault5 porque quiero pudiendo tener el rolls?
      seamos serios, vidakovic.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pagar millonadas por jugadores QUE NOS DESCENDIERON es un absurdo.
        pagar millonadas por esos mismos jugadores QUE NO ASCENDIERON, es rizar el rizo.
        y mas absurdo es querer comer jamon si no se tiene ni para chopped. al final ni lo uno ni lo otro.
        el club no tiene un euro y hay que ser conscientes de eso.
        ¿no hay jugadores baratos y validos? ¿o solo nos valen los que cobran 1 MILLON DE EUROS?

creo que a todos nos gustaria tener a sergio y a emana esta temporada, igual que a todos nos gustaria tener un rolls en vez de un renault 5. ¿o tengo el renault5 porque quiero pudiendo tener el rolls?
        seamos serios, vidakovic.
        Para que vender a Emana y compañia???? Acaso el dinero va para las arcas del Betis. PUES NO van pa el bolsillo del gommina de Oliver asin que pa que se lleve el dinero ese chorizzo nanaiii

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          claro, entonces que el Madrid heche a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Casillas porque el año pasado con Cristiano, Ramos y Casillas no ganaron nada. Vaya tonterias dicen esta aficion, aqui traga todo el mundo y es el sitio mas facil de engañar del planeta, que vendan a un campeon de europa sergio garcia y a un mundialista emana y traigan a dos jugadores de 2ª que no los quiere nadie y todos tan contentos. No me extraña con esta aficion que estemos en 2ª, lo que me extraña es que no estemos mas para abajo, aqui venden internacionales mundialistas y traen tuercebotas de 2ª division y nadie protesta, todo el mundo traga, a veces podria entender a ruin de lopera y a los 4 marionetas que han arruinado al Betis, esta aficion es la mas facil de engañar de todo el mundo

¿que te parece la llegada de gordillo? ¿se deberia vender a sergio garcia?

Veo que solo se opina cuando se pierde o las noticias son bochornosas......
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 04/08/10, 19:52:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X