Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Espanyol hará oficial el fichaje del bético cuando traspase al todavía perico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Espanyol hará oficial el fichaje del bético cuando traspase al todavía perico

Sergio García, salvo sorpresa, vestirá de blanquiazul la próxima temporada. El Espanyol ya tiene apalabrado al delantero bético y sólo está a la espera de traspasar a José Callejón al Getafe para hacer oficial su fichaje. El ariete catalán, a quien le quedan tres años de contrato con el club andaluz, ha estado en la agenda de los últimos directores deportivos pericos. Cada mercado de fútbol, verano o invierno, su nombre ha sonado para incorporarse a la disciplina espanyolista. Esta temporada parece que ha llegado la hora de hacer realidad el sueño de muchos técnicos blanquiazules.

El único inconveniente es el alto coste de su ficha, 1,2 millones de euros, por lo que la entidad catalana se plantea una cesión por una campaña (cifrada en 500.000 euros) con una opción de compra en el contrato. Cierto es que la venta de José Callejón reportaría unos ingresos de cinco millones de euros. Una cantidad que permitiría al Espanyol invertirla en refuerzos para la plantilla pero en ningún caso tiene intención de emplearla en aumentar el tope salarial de la plantilla.

La llegada de Sergio García, que se convertirá en el tercer fichaje de la plantilla 2010-11, se producirá tan pronto se haga oficial el pase de José Callejón al Getafe. De esta operación quedan por limar los clásicos flecos y en 48 horas el delantero granadino puede convertirse en un nuevo futbolista para el equipo que dirige Michel. Todo apunta a que el todavía jugador perico se irá antes de que el Espanyol dispute el Trofeo Ciutat de Barcelona el próximo sábado 31 de julio contra la Sampdoria. Los presidentes de ambas entidades, Daniel Sánchez Llibre y Ángel Torres, mantendrán una nueva y definitiva conversación en las próximas horas para cerrar la venta.

mundodeportivo

Respuesta: El Espanyol hará oficial el fichaje del bético cuando traspase al todavía

Si Callejón vale cinco millones, Sergio vale 7. Nos vuelven a estafar.

Comentario

Respuesta: El Espanyol hará oficial el fichaje del bético cuando traspase al todavía

asi no se deberia ir sergio...saca tajada de los chavales estos!!!!!

Comentario

¿Se va cedido con opcion de compra? Yo lo cedia pero sin opcion de compra, asi el año que viene lo tendriamos de nuevo.

Comentario

Yo le daria 2 opciones...o cederlo sin opcion de compra o traspasarlo por 7 o 8 kilos,pero nunca cederlo con opcion de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Yo le daria 2 opciones...o cederlo sin opcion de compra o traspasarlo por 7 o 8 kilos,pero nunca cederlo con opcion de compra.
            Lo que yo he dicho en mi anterior mensaje. Si lo ceden, que sea sin opcion de compra y asi el año que viene volvemos a contar con el, esperemos que esta vez en 1, el coleta es de lo mejor que tenemos, y contar con el el año que viene seria bastante bueno.

Y si no que lo vendan por 7 o 8 kilos, y que se invierta una parte en Matilla.

Comentario

Quedaros tranquilo que la clausula de opcion de compra sera de minimo lo que costo, unos 10 millones de euros, asi que si hace una buena temporada que la page el español o que se lo lleve otro por lo que costo.

Comentario

Os aseguro que en estos momentos el Español no esta para pagar ni 2 mill€, Sergio saldra cedido con opcion de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                  Si Callejón vale cinco millones, Sergio vale 7. Nos vuelven a estafar.
                  Sería muy curioso que en la situación que está el club se pensara en hacer traspasos o inversiones de gran cuantía. En fin...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/10, 09:41:16.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Os aseguro que en estos momentos el Español no esta para pagar ni 2 mill€, Sergio saldra cedido con opcion de compra.
                    El Español no se va a gastar un euro por lo que sera cedido, el que hay que vender es a Emana que ese si tiene que tener mas cartel por lo menos en Inglaterra y si no es asi que se quede, nade de cesiones, que cedan a Odonkor y a Aurelio y que dejen a Emana aqui si no hay oferta de compra por el.

Comentario

Yo creo como casi todos que debería de irse cedido. 500.000 euros y que paguen si ficha completa.

En el tema de la opción de compra, y como ya han comentado antes, que no baje de los 10 millones de euros.

Quitándonos la ficha de Sergio García de este año, junto con la de Mehmet Aurelio, yo me empezaría seriamente quedarme tanto con Nelson como con Emana. Estos dos no se deberían de ir ni cedidos, los necesitamos como el comer para ser competitivos este año en Segunda División.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        O cederlo con una opcion de compra de 6 o 7 millones, no?

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                          Yo creo como casi todos que debería de irse cedido. 500.000 euros y que paguen si ficha completa.

En el tema de la opción de compra, y como ya han comentado antes, que no baje de los 10 millones de euros.

Quitándonos la ficha de Sergio García de este año, junto con la de Mehmet Aurelio, yo me empezaría seriamente quedarme tanto con Nelson como con Emana. Estos dos no se deberían de ir ni cedidos, los necesitamos como el comer para ser competitivos este año en Segunda División.
                          Emana es un jugador importante, pero si esta comprometido y al 100%. Porque en muchos partidos desespera.... ayer S.Garcia y Emana demostraron que son superiores, aportan calidad a este equipo. Una dupla S.Garcia - J.Molina, con Emana por detras seria interesantisima....

Yo me desprendia de Memhet (1.75 millonmes), Ricardo (1.100.000 millones) y gente como F.Vega, Odonkor.....etc y intentaba quedarme con S.Garcia y con Emana, y ya Nelson podriamos buscarle una cesion o venderlo o si fuese posible quedarnoslo, aunque volver a quedarse con S.Garcia, Emana y Nelson lo veo muy complicado, y podriamos traernos un buen substituto de Nelson.

Comentario

Es decir,cederlo por ahorrarse 500.000 euros? La noticia no hay por donde cogerla.Sin más.

Que venga quién sea con dinero y que lo vendan,que se deje de marear la perdíz.

Comentario

El Español no va a poder ejercer ninguna opción de compra la temporada 2011-2012, porque con Sergio García va a Segunda del tirón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X